María del Amor Hernández posando en lencería ante la cámara de Luis Cossio

Maria del Amor - Luis Cossio 01

Antena 3 está promocionando ya una nueva edición de Pekín Express, y eso me ha hecho recordar a la concursante más atractiva de la última edición. Evidentemente me refiero a María del Amor Hernández, una joven canaria que durante su participación nos dejó momentos de lo más sensuales, como cuando disputó una de las pruebas con un minúsculo tanga.

Investigando por las redes sociales, he encontrado varias fotografías de María del Amor que merecen tener su hueco en La BiblioTeta. Se trata de una sesión de fotos que realizó hace tiempo ante la cámara de Luis Cossio, y en las que nuestra protagonista certifica que no tiene pudor alguno a la hora de presumir de su increíble culo en tanga. Y es que su cuerpo es una auténtica escultura.

Maria del Amor - Luis Cossio 02 Maria del Amor - Luis Cossio 03 Maria del Amor - Luis Cossio 04 Maria del Amor - Luis Cossio 05 Maria del Amor - Luis Cossio 06 Maria del Amor - Luis Cossio 07 Maria del Amor - Luis Cossio 08 Maria del Amor - Luis Cossio 09 Maria del Amor - Luis Cossio 10 Maria del Amor - Luis Cossio 11 Maria del Amor - Luis Cossio 12 Maria del Amor - Luis Cossio 13


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Qué pena que esta chica no se haya desnudado… ¿ a qué están los captores de Interviú?

    • Canariete

      Bueno, su compañera de viaje, Yareli, si salió en la revista. Algo es algo jejeje.

  • Armando

    Iiiiii la ostia aaaaaa.
    Copom..iiii como esta la gachi.😎👀👅👍

  • Yuii

    Esta claro que querria mas dinero que su compi ya que tiene un par de razones para cobrarlo