María Sánchez desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Maria GH - Interviu - 01

De entre todas las mujeres que han posado en los últimos meses para Interviú, tengo claro que el de María Sánchez es uno de los mejores reportajes. No tanto por las fotos en sí, sino por el tremendo atractivo de esta concursante de Gran Hermano. Estamos ante uno de los mejores pares de tetas que hemos tenido el placer de publicar en La BiblioTeta.

María La Jerezana, como la llamaban en el reality de Telecinco, tiene un físico muy característico de la mujer española. No sólo es preciosa, sino que tiene un cuerpo espectacular en el que destacan sus prodigiosos pechos. De un tamaño medio, pero con una posición y forma fantásticas. El ejemplo de que para tener unas tetas sensacionales, no hace falta que sean como dos sandías.

Maria GH - Interviu - 02 Maria GH - Interviu - 03 Maria GH - Interviu - 04 Maria GH - Interviu - 05 Maria GH - Interviu - 06 Maria GH - Interviu - 07 Maria GH - Interviu - 08 Maria GH - Interviu - 09 Maria GH - Interviu - 10 Maria GH - Interviu - 11 Maria GH - Interviu - 12 Maria GH - Interviu - 13 Maria GH - Interviu - 14 Maria GH - Interviu - 15


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to María Sánchez desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. Pechoadicto says:

    El par de tetas más bonito que veía desde hace tiempo son perfectas y unos pezones espectaculares y ya si le sumas lo guapa que es una tía perfecta.

  2. zas says:

    Que preciosidad de tetas. Tamaño, forma y posición perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.