Margot Robbie y sus escenas más sexys para Escuadrón Suicida (2016)

margot-robbie-suicide-squad-01

No cabe duda de que Margot Robbie es una de las mujeres más deseadas de la actualidad. Desde que se catapultara a la fama con sus atrevidas escenas para El Lobo De Wall Street, la actriz australiana no da un paso sin desatar pasiones. Así que no es de extrañar que fuera la elegida para encarnar a Harley Quinn en la adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida.

Bien es cierto que su interpretación ha levantado bastante polémica, especialmente entre los seguidores de los cómics, que no ven reflejada la verdadera personalidad de Harley en la película. Incluso su vestimenta les ha dejado indiferentes, mientras que otros se han quejado de cómo su trasero ronda en multitud de escenas de forma descarada. Puede que estén en lo cierto, pero aquí nos alcanza para dedicarle una entrada. Porque más allá de todo esto, Margot es una mujer espectacular y cada una de estas imágenes desprenden gran morbo.

margot-robbie-suicide-squad-02 margot-robbie-suicide-squad-03 margot-robbie-suicide-squad-04 margot-robbie-suicide-squad-05 margot-robbie-suicide-squad-06 margot-robbie-suicide-squad-07 margot-robbie-suicide-squad-08 margot-robbie-suicide-squad-09 margot-robbie-suicide-squad-10 margot-robbie-suicide-squad-11 margot-robbie-suicide-squad-12 margot-robbie-suicide-squad-13 margot-robbie-suicide-squad-14 margot-robbie-suicide-squad-15 margot-robbie-suicide-squad-16 margot-robbie-suicide-squad-17


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Margot Robbie y sus escenas más sexys para Escuadrón Suicida (2016)

  1. Parker says:

    El trasero se lo retocaron digitalmente, porque a pesar de ser un bellezón, su culo es más bien tirando a inexistente (hay comparativas entre los trailers y la película).

    • Culófilo says:

      Usted ha oído campanas y no sabe dónde. El culo se lo retocaron en los trailers PARA TAPARLO (es decir, para hacer que el pantaloncito fuese mayor), no fueran a quejarse los defensores de la moral. En los trailers “red band”, por el contrario, el short aparecía igual que en la película.

  2. al112 says:

    Voy a morir probablemente por la avalancha de seguidores y fanboys que se ha creado por algún motivo alrededor de Margot y su interpretación de Harley Quinn, pero a parte de que como actriz es normal, físicamente no hay para tanto. Otro caso de Cristina Pedroche vaya. Cara bonita, pero nada más. Mí opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.