Manelyk González posando desnuda para Playboy

Aunque cuando hemos hablado de MTV Super Shore siempre ha sido para publicar imágenes de Elettra Lamborghini, esta voluptuosa italiana no es la única integrante del programa que merece tener su hueco en La BiblioTeta. Otra de las destacadas es Manelyk González, una espectacular mexicana que se dio a conocer en Acapulco Shore.

Y qué mejor manera de presentarla en la web que con el legendario desnudo integral que acaba de protagonizar para la versión mexicana de Playboy. Después de ver multitud de escenas en el reality de lo más morbosas, al fin podemos saciar nuestras ganas con esta gran sesión de fotos en las que no deja nada para la imaginación.


Tagged , . Bookmark the permalink.

12 Responses to Manelyk González posando desnuda para Playboy

  1. indio says:

    esta revista se pasa 100 pueblos con el photoshop,es tia no esta tan buenisima como en estas fotos

  2. Txumenipipol says:

    Por todos los lados…

  3. Anónimo says:

    Diversión pura pajaritos!

  4. Dante says:

    Para mi esta tremenda. En algunos episodios de Acapulco Shore, salía bañándose en pelotas y aunque las tetas las pixelaban el culo si lo dejaban y es muy top.

  5. Anónimo says:

    Bonitas tetas

  6. Anónimo says:

    La cara se la ha operado tanto que ya no parece ni ella. Culo y tetas también operados. El mérito para su cirujano.

    • Pechofilo says:

      No estoy de acuerdo. Los cirujanos pueden dar un valor añadido pero milagros no hacen. Vamos, que yo paso 7 veces por quirófano y seguiré siendo un desgraciado en comparación a un Brad Pitt de la vida xDD

  7. Álex84 says:

    Esta Mane es de este tipo de personas (con desagradable personalidad) que, por más rabia que te dé, no puedes evitar babear con su increíble cuerpazo. Es imposible resistirse a tal barbaridad.

  8. Anónimo says:

    demasiado photoshop, no?

  9. Axes says:

    Que haga porno.

  10. SSS says:

    No soy muy fan de las tetas operadas, se nota y minusvalran la figura. Lo entiendo cuando eres vieja y con las tetas caidas, pero si no..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.