Malena Costa deslumbra en el desfile de Women’s Secret

Malena Costa desfil Women Secret 01

Antes de entrar en materia… mis disculpas. Sé que tantos días sin poder disfrutar de La BiblioTeta son demasiados, y que por desgracia es algo que últimamente se repite más de lo que nos gustaría. Creedme cuando os digo que no dejo la web de lado ni un sólo día, pero a veces falta tiempo para solucionar problemas técnicos demasiado complejos para alguien que sólo pretende hablar de mujeres. No os puedo prometer que este será el último problema que tengamos que afrontar, ni que ya no habrá más días en los que la web no responda. Lo que sí os garantizo es que nos repondremos a ellos, ya sea tarde o temprano.

Y sin más, vamos a empezar a recuperar el tiempo perdido. Porque aunque no haya podido compartir con vosotros todas las noticias de los últimos días, en mi despacho se ha ido acumulando todo el material digno de ser colocado en nuestras estanterías. Y para empezar, os traigo estas imágenes de Malena Costa en el desfile que realizó la semana pasada para Women’s Secret. Me es imposible decidir si está más sexy luciendo en la pasarela ese espléndido culo en tanga, o con las atrevidas transparencias que mostró en su llegada al evento.

DESFILE

Malena Costa desfil Women Secret 02 Malena Costa desfil Women Secret 03 Malena Costa desfil Women Secret 04 Malena Costa desfil Women Secret 05

EVENTO

Malena Costa desfil Women Secret 06 Malena Costa desfil Women Secret 07 Malena Costa desfil Women Secret 08 Malena Costa desfil Women Secret 09 Malena Costa desfil Women Secret 10 Malena Costa desfil Women Secret 11 Malena Costa desfil Women Secret 12 Malena Costa desfil Women Secret 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

17 Responses to Malena Costa deslumbra en el desfile de Women’s Secret

  1. PORNOcilla says:

    Mucho ánimo con esos problemas pechofilo!
    PD Malena tiene un culazo espectacular.

  2. Güilyrex says:

    Te echabamos de menos Pechófilo. Entendemos perfectamente que faltes de vez en cuando por motivos tuyos, mientras no nos abandones para siempre… Saludos!

  3. Like a boss says:

    pechofilo me alegro de que estés de vuelta.
    Para cuando el próximo seline responde ?

  4. Mórtimer says:

    ¡Qué alegría verte de nuevo al pie del cañón, Pechófilo!
    La tecnología es lo que tiene, no se te reprocha nada.

  5. Comodoscarretas says:

    Que alegria ver que la pagina vuelve a funcionar! Mucho animo y a ver si no hay mas contratiempos ;-)

  6. retrospector says:

    ¿Nadie leyó esta bomba en el blog de Malena?:

    “Hace unas semanas me robaron mi mochila con todas mis pertenencias, ordenador, cámaras de fotos, dni y todo lo que uno puede llevar en un bolso…”

    Con lo que le gusta echarse fotitos ligerita de ropa, me relamo pensando en lo que habría en sus archivos privados. Alguna desnuda seguro (ese culazo sin nada!!!) y quizás algún video intimo, jeje.

    Si el ladrón es un poco avispado, venderá las fotos más picantes. De momento ya se ha hecho su propio fappening maleniano :P…los callistas se van a forrar con él, jaja.

  7. Rick says:

    Es una suerte tenerte de vuelta. Yo también echo de menos el making of de Lola Ortiz

  8. Gran_kahuna says:

    Las tetas han vuelto yupiiii
    Malena sin duda el mejor culo de españa compartido con la Pedroche. Y habiéndole robado todo, solo puedo pensar que lo que sacaran va a ser canelita fina….si es que lo sacan.

  9. Giusseppe says:

    Bienvenido de nuevo pechofilo!!
    La verdad es que seguia hipnotizado con el GIF de la Bellucci…

  10. Tetofílico says:

    Qué bueno que viniste! que dirían los argentinos.

    Un placer poder volver a ver posts en la Biblioteta. Ánimo con esos problemillas técnicos.

  11. Kaligula says:

    Se te echaba de menos, la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.