Luci López desnuda en el making-of de su posado para Interviú

A lo largo de los últimos meses, varios lectores me han pedido que dedicara una entrada a Luci López y su desnudo para Interviú . Me ha llamado la atención porque su reportaje se publicó hace casi dos años, pero como la chica es preciosa tampoco necesitamos más motivos para recuperar las imágenes.

Luci es modelo y odontóloga, y tras pasarme por su canal de YouTube he comprobado que también canta como los ángeles. Logró aparecer en la portada de la famosa revista tras presentarte al concurso Chica Interviú 2014, en donde salió elegida como la favorita del público. Como premio, esta sesión de fotos que nos sirve para admirar su belleza y natural figura. Y es que sus pechos me parecen de lo más morbosos. Si no queréis perderla de vista, os recomiendo que la sigáis en Instagram.


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Luci López desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. Álex84 says:

    Aún recuerdo cuando estaba suscrito a FHM y salían los especiales de “vecinitas”… Ver a chicas no profesionales siempre da mucho morbo y por esta mujer sí que iría yo más a menudo a hacerme empastes!

  2. Txumenipipol says:

    Yo me quedé en los ochenta en lo que a interviu se refiere. En los noventa algo decente hubo pero ha sido empezar gh, mhyv, y toda esa calaña de programación telecinquera y hay lo que hay…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.