Los mejores escotes del 50 aniversario de Sports Illustrated Swinsuit, con Kate Upton a la cabeza

Kate Upton 01

Ayer martes tuvo lugar en Hollywood un evento para celebrar el 50 Aniversario de Sports Illustrated Swinsuit, y claro, eso era una garantía de mujeres absolutamente atractivas. Allí acudieron varias de las mejores modelos del mundo, con especial presencia de aquellas que han posado alguna vez para la mencionada publicación.

Y por supuesto, la que más brilló fue Kate Upton. No solamente por ser la mujer de moda y la portada de la edición de Sports Illustrated Swinsuit del pasado 2013, sino porque la modelo norteamericana se presentó con uno de esos escotes de vértigo que hacen que su canalillo parezca el Canal de Suez.

cu cu Kate Upton 04 cu Kate Upton 06 Kate Upton 07 Kate Upton 08 Kate Upton 09

RESTO DE MUJERES

Pero, aunque Kate Upton fue una vez más la que más nos impresionó, fueron muchas otras las mujeres que merecen ser destacadas. Y es que una fiesta tan informal como esta, sirve para que veamos un mayor número de escotes que en los recientes Globos de Oro. Atención al atrevido escote de Irela Baldwin, o el poderío de las tetas de Tyra Banks, entre muchas otras.


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Los mejores escotes del 50 aniversario de Sports Illustrated Swinsuit, con Kate Upton a la cabeza

  1. Anónimo says:

    Sorprendido me hallo!!!!!!!!!

    Será verdad que no tienes material de Tyra?!?!?!?!?! Con lo míticos que son los videos de cuando desmuestra que lo suyo es 100% natural, por no hablar del cuerpazo que gasta en general!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.