Los mejores escotes de los Premios Goya 2017

El pasado sábado se celebró una nueva edición de los Premios Goya, en la que Tarde Para La Ira y Un Monstruo Viene A Verme se erigieron como las grandes triunfadoras. Y tras este breve comentario cinéfilo, nos centramos en lo que realmente nos interesa en La BiblioTeta: la alfombra roja.

Sirva esta entrada para recopilar los mejores escotes que se pudieron ver en la ceremonia. Entre los más destacados, hay que mencionar los de Leonor Watling, Natalia Sánchez, Manuela Vellés, Amaia Salamanca… y por supuesto, el de Cristina Rodríguez. Su canalillo fue el más llamativo de la cita en este 2017.


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Los mejores escotes de los Premios Goya 2017

  1. Anónimo says:

    Cristina enseña más aquí que en Interviú

  2. Hotam says:

    Debe de pasarme algo raro, prácticamente todas, salvo Aitana Sanchez Gijon, me ha da la sensación de que han envejecido mucho desde la última foto que las vi.

    Será la luz, el maquillaje, la ropa, o seré yo, pero hasta las mas jóvenes, es como sí hubiesen ganado unos años de golpe.

    Raro.

    Saludos y gracias por la recopilación.

    Hotam

    • Panceta says:

      No eres el único… En general, las fotos son bastante atroces. Y tampoco sé si es cosa de la luz, el fotógrafo, o un envejecimiento prematuro en masa!

  3. Rubo says:

    Entre el empitonamiento que llevaba Ingrid García Johnson y el escotazo de Leonor Watling (que morbazo tiene esta mujer), me he puesto malísimo.

  4. Txumenipipol says:

    Mi opinión es que, salvo alguna con clase (léase actrices y películas) esto no deja de ser una versión paleta de otras ceremonias celebradas por el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.