Los mejores escotes de los Oscars 2016

Oscars 2016

La de ayer fue una noche larga. Se celebraba en Los Ángeles la 88ª edición de los Oscars, y en La BiblioTeta seguimos de cerca la ceremonia a través de Twitter. Fue la gran noche de Leonardo DiCaprio, que al fin logró una estatuilla por su actuación en El Renacido, pero él no tiene cabida en nuestra ya tradicional entrada de los mejores escotes de la alfombra roja.

Para los expertos en moda fue una alfombra roja bastante pobre, pero para nuestros intereses estuvo bastante bien. Los grandes escotes no suelen predominar en los Oscars, y sin embargo anoche hubo varios para el recuerdo, como los de Olivia Wilde y Charlize Theron. No obstante, hay otras mujeres que merecen una mención especial por la gran belleza de la que hicieron gala. Es el caso, entre otras, de Margot Robbie, Sophie Turner o Rachel McAdams.

Alicia Vikander - Oscars 2016 Brie Larson Brie Larson Cate Blanchett Charlize Theron Charlize Theron Jennifer Garner Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence Margot Robbie Margot Robbie Margot Robbie Olivia Wilde Olivia Wilde Priyanka Chopra Rachel McAdams Rachel McAdams Rachel McAdams Saoirse Ronan Saoirse Ronan Sofia Vergara Sofia Vergara Sophie Turner Sophie Turner


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Los mejores escotes de los Oscars 2016

  1. Gran_Kahuna says:

    Para mí Sophie Turner estuvo en el Top 3 ayer. #Losientoperomenecantanpelirrojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.