Los mejores escotes de las fiestas posteriores a los Oscars 2017

Después del correspondiente post con las más sexys de la ceremonia, toca centrarse en los mejores escotes que vimos en las fiestas posteriores a los Oscars. Como cada año, es allí donde aparecen otras celebridades como modelos y cantantes. Además de que algunas actrices se cambian a un vestido más atrevido.

Son muchas las mujeres que merecen una mención individual por su sensual look, pero una vez más, hay que destacar a Emily Ratajkowski por encima del resto. Y es que a su indiscutible belleza, hay que sumar un kilométrico e hipnótico escote que no pasó desapercibido para ninguno de los allí presentes.


Tagged . Bookmark the permalink.

13 Responses to Los mejores escotes de las fiestas posteriores a los Oscars 2017

  1. Indio says:

    Pues para mi donde este kate beckinsale…que se quite emily

    • Raúl says:

      Totalmente de acuerdo, Kate es una diosa

    • Beko says:

      Kate Beckinsale es mucho más guapa, pero está claro que Emily gana en cuerpo y tetas. Depende de a qué le des más importancia. Son dos de mis preferidas, pero si tuviera que elegir… tengo que decir que el cuerpo de Emily me parece una barbaridad que compensa totalmente el hecho de que no tenga una cara excesivamente bella.

    • Parca says:

      En escote Emily gana por mucho, y al fin y al cabo estamos en una página llamada “la Biblioteta”. En esa parte de su cuerpo Beckinsale no sobresale especialmente, aunque llevaba un escotazo muy interesante también.

    • Paco el de los Palotes says:

      Kate es guapísima y Emily tiene un cuerpazo, pero donde esté Sofía Vergara que se quiten las demás, ya que además de ser guapa tiene unas tetazas enormes, un culazo espectacular y un tipazo casi insuperable.

  2. SofiaVergaliver says:

    A mi donde este Sofia Vergara que se quiten todas

  3. Marcador says:

    Me encanta ver cómo pechófilo defiende constantemente la “indiscutible belleza” de Emily cuando la mayoría no la consideramos una chica guapa, sino una tía buena. Para mí destacó por encima del resto, pero no por su “indiscutible belleza”, sino por su escotazo y su cuerpazo.

  4. Fran says:

    Pues por mi donde esté Katy Perry que las demás se quiten.

  5. Anónimo says:

    Para gustos colores. Yo tampoco soy fan de la Ratajkowsky, me parece totalmente sobrevalorada

  6. Tetadicto says:

    Difiero de todos.
    A mí también me mola Sofía Vergara como la que más. Pero no quito a las demás. Qué va. También las quiero para mí. Al fin y al cabo soñar es gratis.

  7. Anónimo says:

    Uff que mal le sienta el vestido a Kate Upton, de tetas para abajo es una calamidad.

  8. Javito says:

    Pues yo estoy con Pechófilo: a mí Emily, más allá del cuerpazo, me parece guapísima de cara. Cuando se pone la sombra azul en los ojos es lo más. Tiene un rollo mediterráneo que me hipnotiza. Por suerte, para gustos, colores.

  9. Ultimate warrior says:

    Pues Emily a mi me parece guapisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.