Los mejores escotes de la Met Gala 2015

La Met Gala que se celebra cada año en Nueva York por estas fechas, es una cita a la que obligatoriamente debemos estar atentos. En ella se reúnen las celebridades más atractivas del planeta, y lo hacen intentando ser la que más llame la atención con su vestido. Gracias a ello, el aluvión de material suele ser considerable.

Ya el año pasado la cantidad de escotes que vimos fue enorme, pero en este 2015 se han superado con creces. El vestido más llamativo fue el de Beyoncé, que a través de unas osadas transparencias dejó a todos los allí presentes estupefactos con sus esculturales curvas. Aunque sería injusto no mencionar también los espectaculares escotes de Katy Perry, Sofia Vergara o Sophie Turner entre otras.


Bookmark the permalink.
  • Adri

    Que fea iba Katy Perry con ese corte de pelo y el vestido. Lo de enseñar cacho ya es un poco aburrimiento el pique de haber quien enseña más culo o la Kardasian o Jenifer Lopez.

    • Turinn

      En esa guerra quien más gana somos nosotros. xD

  • Cocus

    Tanto Beyoncé como Kim Kardashian llevan vestido transparente y sin bolso… ¿Dónde guardan el dinero, las llaves, el móvil…?
    No entiendo a las mujeres.

  • Andoni Mor

    Cocus, esas mujeres no necesitan dinero, les pagan por vestir, ir o tomar. Las llevan choferes.