Los mejores escotes de la gala de los Emmys 2013

Vamos ya con nuestra clásica recopilación de los mejores escotes de la gala de los Emmys 2013, aunque hay que reconocer que la cosecha de esta 65 edición ha sido bastante floja. Por fortuna, la ceremonia fue salvada por las de siempre. Me refiero por ejemplo a Sofía Vergara, cuyo escote ya se ha merecido un post en particular.

Pero no solo la actriz colombiana estuvo a la altura de lo esperado. Tampoco decepcionó Christina Hendricks, una habitual a centrar miradas cada año con sus enormes tetas. Su escote de este 2013 no alcanzó el nivel de vértigo del año pasado, pero aún así fue de los más destacados.

Y es que para llevar un buen escote, es importante tener con qué rellenarlo. De lo contrario puede tener un efecto contraproducente, como le pasó a Claire Danes. La protagonista de Homeland llevaba un escote demasiado prominente para lo excesivamente delgada y plana de pecho que es.

Las que sí merecen mención especial por sus escotes son Katrina Bowden, Sarah Silverman, Tina Fey, Maria Menounos, además de Kaley Cuoco, que aunque no mostraba canalillo, estaba realmente preciosa. Al igual que Lena Headey, con unas picantes transparencias que dejaban entrever sus braguitas.

Anna Faris Cat Deeley


Tagged . Bookmark the permalink.

0 Responses to Los mejores escotes de la gala de los Emmys 2013

  1. Anónimo says:

    Si quieres Sarah Silverman tiene una escena desnuda en la película “Take this Waltz”, protagonizada por Michelle Williams, que también tiene las suyas. Personalmente, la peli es infumable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.