Los mejores escotes de los Premios Goya 2013

Megan Montaner

Ayer domingo se celebró la 27ª edición de los Premios Goya. No tenía la intención de preparar nada sobre ellos, pero habéis sido varios los que a través de Twitter me habéis pedido que hiciera una recopilación de los mejores escotes de la alfombra roja, al estilo de lo que hacemos, por ejemplo, con los Globos de Oro y los Oscars.

Así que aquí os traigo una recopilación de las famosas más atractivas que acudieron ayer al evento. Lo cierto es que en lo referente a escotes, no hay nada demasiado llamativo. Si acaso, el que lució Megan Montaner. Por lo demás, destacar lo preciosa que estaba Blanca Suárez, una mujer que en La BiblioTeta tenemos en un pedestal.

Amaia Salaanca Ana Fernandez Juana Acosta Maria Valverde Ana Milan Belen Rueda Blanca Suarez Carolina Bang Clara Lago Goya Toledo Inma Cuesta Macarena Gomez Malena Costa Maria Adanez Maria Leon Marta Fernandez Michelle Jenner Norma Ruiz Paula Echevarria Roko


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Los mejores escotes de los Premios Goya 2013

  1. Anónima nº7 says:

    Bueno… escotes, escotes… pocos porque Amaia Salamanca va bien tapada.

  2. jm says:

    En estos goya faltan los escotes que siempre se ponia emma suarez pero.creo que este año no esta, ni kira miro, creo que faltan tias buenorras no??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.