Lorena de Souza desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Lorena de Souza - Interviu 01

Personalmente, conocí a Lorena de Souza tras proclamarse finalista del concurso Chica Interviú 2014. Poco después comenzó a aparecer en programas de televisión por haber mantenido una relación con Kiko Rivera. Entre ellos Sálvame, a donde acudió tras aumentarse el pecho. Todos recordaréis ese morboso -y bochornoso- momento en el que enseñó las tetas a cámara por la insistencia de uno de los colaboradores.

El caso es que Lorena es la portada de Interviú de este lunes, donde muestra su nueva talla. Pero a principios del pasado 2015 protagonizó su primer desnudo para esta revista, y tenía pendiente desde entonces compartir con vosotros las capturas del making-of. Unas capturas en las que, a pesar de tener unas tetas de discreto tamaño, hace gala de sus voluptuosas curvas.

Lorena de Souza - Interviu 02 Lorena de Souza - Interviu 03 Lorena de Souza - Interviu 04 Lorena de Souza - Interviu 05 Lorena de Souza - Interviu 06 Lorena de Souza - Interviu 07 Lorena de Souza - Interviu 08 Lorena de Souza - Interviu 09 Lorena de Souza - Interviu 10 Lorena de Souza - Interviu 11 Lorena de Souza - Interviu 12 Lorena de Souza - Interviu 13 Lorena de Souza - Interviu 14 Lorena de Souza - Interviu 15 Lorena de Souza - Interviu 16 Lorena de Souza - Interviu 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Lorena de Souza desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. Dante says:

    Que morbo tiene esta chica. Tiene un culazo tremendo y aunque no tuviera unas tetas tan grandes como las de ahora, me parecían espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.