Lisa Rinna posando desnuda para Playboy

Lisa Rinna - Playboy 01

Lisa Rinna es especialmente conocida por los personajes que en su día interpretó en series de éxito como Days of Our Lives o Melrose Place. En mi caso, aunque la conocía de vista gracias a otros papeles, no me he interesado realmente por ella hasta que hace unos días la vi en un capítulo de Entourage. Su poderosa delantera potenciada por un vestido muy atrevido, me hizo investigar sobre los desnudos de su carrera.

Así es como descubrí que ha posado dos veces para Playboy. La primera en 1998, cuando estaba embarazada. La segunda, y que recogemos en esta entrada, fue bastante más reciente. Concretamente en el 2009, cuando esta actriz estadounidense tenía 46 años. La sesión de fotos es una maravilla, por la elegancia y el recital de sensualidad que Lisa nos regala con un desnudo integral que pone de manifiesto su espléndida figura.

Lisa Rinna - Playboy 02 Lisa Rinna - Playboy 03 Lisa Rinna - Playboy 04 Lisa Rinna - Playboy 05 Lisa Rinna - Playboy 06 Lisa Rinna - Playboy 07 Lisa Rinna - Playboy 08 Lisa Rinna - Playboy 09 Lisa Rinna - Playboy 10 Lisa Rinna - Playboy 11 Lisa Rinna - Playboy 12 Lisa Rinna - Playboy 13 Lisa Rinna - Playboy 14 Lisa Rinna - Playboy 15 Lisa Rinna - Playboy 16 Lisa Rinna - Playboy 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Lisa Rinna posando desnuda para Playboy

  1. Anónimo says:

    Tanta cirugía sobra puff…

  2. adrin says:

    Estupendo reportaje, a Lisa la descubri en ese piloto que no llego a ser serie de Nick Fury que protagonizo David Haselhoff donde Rinna era sin duda lo mejor.

  3. Anónimo says:

    Espléndida, increíble, espectacular, hermosa,

  4. Dante says:

    Simplemente espectacular. Tremenda.

  5. Miguel Angel Bueriberi says:

    Es maravillosa y una hija franca, directa. Me gustaría conocerla en persona y la invito al que viaje al España donde la trataremos mejor que en su país que esas amigas que tiene muy superficiales e hipócritas por no decir envidiosas.
    Guapa no cambies amor mio.Te quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.