Léa Seydoux posando desnuda para Lui Magazine

Léa Seydoux - Lui Magazine 01

Léa Seydoux está de moda. La joven actriz francesa no deja de aparecer en portadas y publicaciones de moda, aunque por supuesto, su fama se sigue debiendo a sus trabajos en la gran pantalla. Tres años de carrera en el cine francés le bastaron para destacar y dar el salto a Hollywood. Así es como ha aparecido en películas como Inglorious Basterds, Robin Hood, Midnight in Paris o la última entrega de Misión Imposible.

Próximamente se hablará mucho más de ella, cuando el 25 de octubre se estrene en España La Vida de Adele, una película de la que es protagonista y que está levantando fantásticas críticas. Pero en La BiblioTeta os la presentamos ya, y como siempre, lo hacemos desnudándola.

Y es que Léa Seydoux acaba de protagonizar este posado desnuda para Lui Magazine, en la que podemos verla en su máximo esplendor. Preciosas fotos, varias de ellas en blanco y negro, de las que disfrutamos viendo a la actriz gala en topless. Y ojo, porque tiene unas tetas realmente bonitas.

Léa Seydoux - Lui Magazine 02 Léa Seydoux - Lui Magazine 03 Léa Seydoux - Lui Magazine 04 Léa Seydoux - Lui Magazine 05 Léa Seydoux - Lui Magazine 06 Léa Seydoux - Lui Magazine 07 Léa Seydoux - Lui Magazine 08 Léa Seydoux - Lui Magazine 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Léa Seydoux posando desnuda para Lui Magazine

  1. Anónimo says:

    Muy guapa y muy buen cuerpo (¡¡¡juventud divino tesoro!!!), y su mirada tiene un aire a la de keira knightgale-o-como-se-escriba

  2. emsa says:

    La verdad es que si que tiene unos pechos muy bonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.