Lea Michele posando desnuda para Women’s Health

Lea Michele - Womens Health 01

Hacía un par de años que no hablábamos de Lea Michele. Concretamente desde que sufriera un par de descuidos en público. Hoy toca de nuevo que sea la protagonista de La BiblioTeta por unas horas, después del espectacular posado que protagonizaba recientemente para la edición británica de Women’s Health.

La cantante y actriz estadounidense posa completamente desnuda, aunque escondiendo sus partes más íntimas de forma estratégica. Aún así, se trata de las imágenes más atrevidas que Lea nos ha dejado hasta la fecha, y hay que decir que a sus 29 años tiene un cuerpo fantástico.

Lea Michele - Womens Health 02 Lea Michele - Womens Health 03 Lea Michele - Womens Health 04 Lea Michele - Womens Health 05


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Dante

    Tremenda!! Poco más se puede decir.

  • Un trasero pelín plano pero por lo demás preciosa. Ya se podía dejar de pamplinas y desnudarse como dios manda…

  • Anónimo

    Yo siento como una patada en los bajos cuando una actriz posa “desnuda” pero como si no lo estuviera porque no enseña nada que no enseñe en cualquier playa en bikini.

  • ADRWHC

    La chica es preciosa, y tiene un cuerpazo, aunk lo mejor es su voz, os recomiendo amigos que escucheis algunas de sus canciones, sobretodo las de GLEE