Laura Manzanedo desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Laura Manzanedo - Interviu 01

Laura Manzanedo ha posado desnuda en dos ocasiones para la revista Interviú. La primera fue en el 2008, poco después de que se incoporara al reparto de la serie Yo Soy Bea. La segunda, algo más reciente, fue en el 2011. Y es precisamente de esa última sesión de la que hoy os traemos las imágenes. Aunque hayan pasado dos años, merece la pena recordar el espectacular desnudo de esta mujer con las capturas del making-of.

Seguro que la mayoría -de los que rondáis los 30 años y por encima- conocéis a Laura Manzanedo por su papel en Al Salir De Clase. Mientras que los más jóvenes, la tendréis en alta estima por sus consejos y dosis de buen rollo de cada noche en el programa Ponte A Prueba de Europa FM. Seguro que recordáis aquellas fotos que se hizo desnuda junto a sus compañeras por aquel entonces, Daniela Blume y Venus.

Del reportaje de Interviú hay que decir que Laura luce impresionante. Con una melena de auténtica leona, y unos pechos que son realmente preciosos, al menos a mi juicio. Rebosantes de naturalidad y con un estilo de pezones que me encantan por su color claro.

Laura Manzanedo - Interviu 02 Laura Manzanedo - Interviu 03 Laura Manzanedo - Interviu 04 Laura Manzanedo - Interviu 05 Laura Manzanedo - Interviu 06 Laura Manzanedo - Interviu 07 Laura Manzanedo - Interviu 08 Laura Manzanedo - Interviu 09 Laura Manzanedo - Interviu 10 Laura Manzanedo - Interviu 11 Laura Manzanedo - Interviu 12 Laura Manzanedo - Interviu 13 Laura Manzanedo - Interviu 14 Laura Manzanedo - Interviu 15


Tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Laura Manzanedo desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. emsa says:

    Como me ponia cuando la oia en Ponte A Prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.