Laura Gadea muy sexy posando en lencería para FHM

Definitivamente, el 2016 ha sido el año de Laura Gadea. Podíamos verla en las madrugadas de La Sexta presentando un Call TV, pero consiguió progresar en su carrera haciéndose un hueco en El Chiringuito De Jugones. Con la mayor exposición que le da el programa deportivo, y dado su evidente atractivo, la fama de Laura aumentó de forma considerable.

Así pues, no es de extrañar que haya finalizado el año apareciendo en la portada de FHM. A sus 25 años, esta madrileña se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del momento. Con sus escotes ya habíamos vislumbrado que posee un cuerpo increíble, pero con esta sesión de fotos en lencería demuestra que estamos ante una de las mujeres más atractivas de la televisión actual.


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • indio

    a ver, la chica esta tremenda…pero a mi me parece tan artificial…

    • Javito

      Totalmente de acuerdo. Esta chica siempre me ha dado una sensación como de… plástico, por más guapa y sexy que sea. Y no me refiero sólo a los implantes. Es más bien toda ella.

      • indio

        +1

  • Anónimo

    Veo que en aquella entrada hacías referencia a la Simon por haber trabajado en un programa parecido pero sinceramente la comparación me parece hasta ofensiva para la catalana XD(no hablo de físico)

  • a

    se les ha ido la mano con el photoshop no? esta un poco artificial

    • Nombre

      En todos los posados para revistas se les va la mano con el Photoshop. Y mira que a la chica no le hacía ninguna falta…

  • Hector

    Bonitas fotos,aunque exceso de photoshop ,la chica no lo necesita. Me hace gracia cuando dice que tambien tiene neuronas, no solo fisico…hombre tener tendra neuronas(como todos), pero entonces que luego no se queje que los tios la miren si se expone a ello haciendo posados sexys para revistas.

    Lo curioso es que no es la primera(ni la ultima ) que hace eso. Quieren contentar a todo el mundo, y al final se les ve el plumero…

  • Petro

    Los que defenestran a esta chica serán los que alaben a Junquera una tía que se ha tirado 10 años leyendo sms o a Anna Simon que cosa que le han dado, cosa que fracasa.

    A lo mejor detrás de la apariencia tímida hay una chica muy válida…solo si no la matáis al año de empezar en la tele.

    • Anónimo

      La Simón tiene más naturalidad delante de una cámara en un dedo del pie que esta chica. Busca vídeos de TeleTaxi que fue su primer programa en tv y compara. Seamos serios.

      • Anónimo

        Si naturalidad te refieres a comportamientos bastos sin clase, sí.

        No hay nada que comparar mientras una esté empezando y la otra está ya acabando. Laura Gadea sabe muy bien lo que no hacer con “espejos” así.

        • Acabando…? A Anna Simon le quedan muchos más años de televisión de los que lleva. Y ojalá a Laura también.

  • Anónimo

    Que a ti te guste poco o nada ya es cosa tuya. Y es cierto que no hay nada que comparar cuando Laura Gadea no es capaz de seguir una conversación con Pedrerol antes de soltar su speech memorizado. Debe ser la alegría de la huerta esta chavala.