Las transparencias de Sierra Skye durante un desfile en Miami

La semana pasada se celebró la Miami Swim Week, y de entre las muchas modelos que desfilaron en su pasarela, una destacó sobre el resto. Me refiero a Sierra Skye, la mujer de moda en las redes sociales por sus sugerentes fotografías. Ahora, también nos deleita con su espléndida figura fuera de Instagram.

Y es que después de ser fotografiada en bikini por las playas de Miami, la modelo italiana desfiló para la línea de bkinis diseñados por Audrina Patridge. Aunque por encima de esos trajes de baño, destacó un top de rejilla absolutamente transparente que nos permitió admirar sus pechos de la forma más nítida hasta la fecha.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Raul

    No hay palabras suficientes para describirla

  • Docre

    Las caderas de Dios.

  • Ay, dio mío.

  • Dani

    A mi me parecen naturales sobretodo teniendo en cuenta sus fotos en bikini pero ahora con esta foto tengo la duda…Tu que dices pechofilo que eres un experto? EN cualquier caso esta mujer me parece perfecta.

    • Pues me ha pasado lo mismo que a ti. Siempre había pensado que eran naturales, pero después de ver esta foto me da la sensación de que no lo son. De todos modos, es lo que tú dices. Naturales u operadas la chica es un cañón.

    • Javito

      Yo creo que implantes en los pechos al 100%, y al ver algunas fotos de desfiles, me parece que también lleva en las nalgas. Hay un hilo de Reddit dedicado a esta mujer, con fans acérrimos, y todos están bastante convencidos de que hay implantes arrriba y abajo. Lo que no quita que la mujer sea un pecado, por supuesto.