Las mejores modelos del mundo se desnudan para W Magazine

La última entrega de W Magazine nos trae un reportaje especial en el que varias de las mejores modelos del mundo posan semidesnudas. Entre ellas Irina Shayk, cuya foto hemos elegido para encabezar la entrada. Siempre hemos dicho que lo mejor de su físico son sus kilométricas piernas y su espléndido culo, y aquí lo deja patente.

Pero el resto de mujeres no se quedan atrás. Ahí está Chrissy Teigen posando de nuevo en topless, o Emily Ratajkowski con un picardías de lo más sensual. Por cierto, empieza a ser de lo más sorprendente la gran cantidad de tiempo que lleva sin posar desnuda… ¿nos habrá malacostumbrado?


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Cuantos culazos juntos!

  • Anónimo

    Lo de desnudas sera un decir no?

  • Indocumentado

    ¿Cuando llegarán las fotos en 3d en las que puedas girar las imágenes a tu antojo y elegir plano? Tanta tecnología… Lo de Irina visto desde atrás debe ser un escándalo.

  • cultoalpecho

    Me quedo antes con Emily, Palvin o Kroes. Mejores cuerpos en mi opinión, con más chicha que las demás.

    A Irina no le hacía ascos, aunque tiene un poco voz de camionero y algo de mala leche como buena rusa que es. Eso quita puntos.

  • Leche69

    pues yo nose vosotros pero ala irina esta no la trago, y despues de como critico a playboy diciendo eso de “soy una modelo de lenceria pero tengo clase” poniendo a playboy como si fuera una revista de 3 categoria, cosa que no deberia de hacer puesto que playboy lleva viva 62 años y esta presente en la mayoria de paises del mundo, y que puede que ahora no pero dentro de unos años x falta de trabajo o quien sabe si x falta de dinero deba recurrir a salir en una portada de playboy como ya hicieron otras muchas k nunca saldrian y x un motivo u otro hacabaron saliendo, asi k k no se lo tenga muy creido