Las mejores imágenes del Victoria’s Secret Fashion Show 2013

Aunque no se emitirá en televisión hasta el próximo mes de diciembre, la semana pasada tuvo lugar el Victoria’s Secret Fashion Show 2013. Ya sabéis, ese desfile que cada año organiza esta marca de lencería, para que sus modelos más célebres se luzcan al ritmo de varios de los cantantes del momento.

Como ya hemos dicho, habrá que esperar aún unas semanas para ver el vídeo íntegro del evento, pero de lo que sí podemos disfrutar ya es de las mejores imágenes del desfile. Y en este post os traigo una recopilación en la que podréis disfrutar de varias de las modelos más atractivas del mundo: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Izabel Goulart…

Y por supuesto, mi preferida: Candice Swanepoel. De esta modelo sudafricana os traje la semana pasada un post con sus mejores momentos en los desfiles de los años anteriores. En esta ocasión, ella ha sido la gran protagonista, entre otros motivos por ser la encargada de lucir el Fantasy Bra.


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Las mejores imágenes del Victoria’s Secret Fashion Show 2013

  1. Madridista says:

    Madre mía que buenas estan todas, duele y todo.
    Pero qué rápido se pierden las buenas costumbre…… Este año Adriana Lima no ha enseñado el coño, y eso que dicen que no hay dos sin tres….

  2. Pou says:

    Queremos un post sobre Karlie Kloss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.