Las mejores imágenes de Kelly Andrews posando desnuda

kelly-andrews-01

Como más vale tarde que nunca, seguro que el amigo Álex me perdona que haya tardado tres años en cumplir su petición. Es demasiado tiempo, pero si vierais la multitud de peticiones que me llegan día tras día comprenderiais que es imposible que no se acumulen. Aunque he de reconocer que a casos como el que nos ocupa, debería darles prioridad.

Y es que toca hablar de Kelly Andrews, una modelo de glamour británica que ha protagonizado multitud de desnudos a lo largo de su trayectoria. Para su estreno en La BiblioTeta, me he decantado por recopilar las mejores imágenes de las que la propia Kelly se ha tomado para subir más tarde a su web personal. Ni qué decir tiene que, más allá de ser preciosa, tiene unas tetas increíbles.

kelly-andrews-02 kelly-andrews-03 kelly-andrews-04 kelly-andrews-05 kelly-andrews-06 kelly-andrews-07 kelly-andrews-08 kelly-andrews-09 kelly-andrews-10 kelly-andrews-11 kelly-andrews-12 kelly-andrews-13 kelly-andrews-14 kelly-andrews-15 kelly-andrews-16 kelly-andrews-17 kelly-andrews-18 kelly-andrews-19 kelly-andrews-20 kelly-andrews-21 kelly-andrews-22 kelly-andrews-23 kelly-andrews-24 kelly-andrews-25 kelly-andrews-26 kelly-andrews-27 kelly-andrews-28 kelly-andrews-29


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Las mejores imágenes de Kelly Andrews posando desnuda

  1. carlitos says:

    Pezones claritos y pequeños, me recuerda a mi ex…

  2. Álex84 says:

    Nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso es muuy buena jeje

    Gracias, Pechófilo, no sólo por este post sino por tres años de felicidad en la vida. Gracias por tu trabajo.

  3. Giusseppe says:

    y naturales!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.