Las mejores imágenes de Ela Savanas desnuda

ela-savanas-01

Agárrense, porque están a punto de contemplar una de las entradas más jugosas de la historia de La BiblioTeta. La protagoniza una mujer increíble llamada Ela Savanas, de la que muchas veces he compartido fotos en redes sociales, pero de la que nunca habíamos hablado en la web. Es hora de corregir esto, con una entrada especial en la que recopilamos sus mejores fotos desnuda.

Un post que hace ya tiempo me solicitó el amigo Clow468, en el que podemos ver a esta preciosa modelo rumana en su máximo esplendor. Sería injusto no destacar cada apartado de su físico, pero comprenderéis que haga mención especial de sus extraordinarios pechos. De gran tamaño pero evidente naturalidad, agresivas en su forma, morbosa caída… sencillamente perfectas.

ela-savanas-02 ela-savanas-03 ela-savanas-04 ela-savanas-05 ela-savanas-06 ela-savanas-07 ela-savanas-08 ela-savanas-09 ela-savanas-10 ela-savanas-11 ela-savanas-12 ela-savanas-13 ela-savanas-14 ela-savanas-15 ela-savanas-16 ela-savanas-17 ela-savanas-18 ela-savanas-19 ela-savanas-20 ela-savanas-21 ela-savanas-22 ela-savanas-23 ela-savanas-24 ela-savanas-25 ela-savanas-26 ela-savanas-27 ela-savanas-28 ela-savanas-29 ela-savanas-30 ela-savanas-31 ela-savanas-32 ela-savanas-33 ela-savanas-34 ela-savanas-35 ela-savanas-36 ela-savanas-37 ela-savanas-38 ela-savanas-39 ela-savanas-40 ela-savanas-41


Tagged . Bookmark the permalink.

14 Responses to Las mejores imágenes de Ela Savanas desnuda

  1. Anónimo says:

    Es una Diosa. Pechos grandes con unos pezones bonitos y morbosa caida. Esta mujer me deja sin palabras.

  2. Giusseppe says:

    Pedazo de Jaca!!!!
    Me encantan sus tetas.

  3. Dante says:

    Con semejante Diosa me hacía creyente

  4. Txumenipipol says:

    Madre del amor hermoso!

  5. Xivi says:

    Pedazo de mujer, es espectacular se mire por donde se mire.

  6. Anónimo says:

    Esta mujer es una de mis musas, una auténtica maravilla que encontré hace unos años ya. Sobre gustos habrá mil variantes, pero esta mujer está en el Olimpo y muy destacada además. Sus tetas son una maravilla, pero es que todo su cuerpo lo es.

    Lo tiene todo. Bueno, excepto saber más de ella. No encuentro nada de ella después de este pequeño

  7. Comodoscarretas says:

    Uufff!! Hacia tiempo que no veía una entrada tan potente. Increible descubrimiento!!

  8. Fabian says:

    una sola palabra encuentro para describirla… ALUCINANTE!!!!!!!!!

  9. Ante la duda says:

    Sencillamente PERFECTA!!

  10. Clow46/ says:

    la verdad es clow468 y no clown468, fui yo hace varios meses, la verdad de esta hermosa mujer no hay demasiado, parece que se a retirado siendo aun tan joven, una autentica pena ya que sus tetas son alucinantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.