Las mejores fotos de Jaclyn Swedberg posando desnuda para Playboy

PMT

Ha pasado ya año y medio desde que le dedicamos su primera entrada a Jaclyn Swedberg, una modelo estadounidense que saltó a la fama por proclamarse Playmate del año 2012. Y aunque ahora está empezando a hacer sus trabajos como actriz -aparece en Muck, la película que nos sirvió para disfrutar de Audra Van Hees-, se lo debe todo a Playboy.

Por ello hemos preparado esta entrada recopilando varias de las mejores fotos que Jaclyn ha protagonizado para la revista del conejito a lo largo de los últimos años. Por cierto, aunque no tengo la confirmación, me da la sensación de que se ha aumentado el pecho tras comparar unas fotos y otras.

PMT PMT Jaclyn Swedberg - Playboy 04 Small Camera Small Camera PMOY PMOY Jaclyn Swedberg - Playboy 09 Jaclyn Swedberg - Playboy 10 Jaclyn Swedberg - Playboy 11 Jaclyn Swedberg - Playboy 12 Jaclyn Swedberg - Playboy 13


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Xivi

    Que gozada de mujer, está tremenda.

  • Tethólico

    Cómo me pone esta mujer. desde que la nombaron PMOY la sigo y es increíble

  • D30

    Sí,está operada.Ahora las tiene del mismo tamaño y de altura,pero es una operación cojonuda y ni mucho menos una chapuza digna de exconcursantes de “Gran Hermano”.

  • Si se las ha operado están muy bien, nada exagerado ni mal hecho.