Las mejores fotos de Anastasia Martzipanova posando desnuda para Murbo

Cuando a principios de mes presentamos en La BiblioTeta a Anastasia Martzipanova, esta modelo rusa tuvo una gran acogida por vuestra parte. Para esa primera entrada recurrimos a una recopilación de sus fotos personales más sexys que dejaban muy poco para la imaginación. Pero en esta entrada vamos todavía más lejos.

Se trata de otra recopilación, centrándonos ahora en sus mejores fotos posando desnuda para Murbo. No solo destaca por la cantidad, sino por los varios desnudos integrales. Un auténtico lujo teniendo en cuenta las espectaculares curvas que posee esta mujer.


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Las mejores fotos de Anastasia Martzipanova posando desnuda para Murbo

  1. Anónimo says:

    Madre mia ese primer plano

  2. Emilio says:

    Es que es un cuerpo muy parecido al de Emily Ratajkowski: muy delgada, abdominales muy marcados y con pechos muy grandes para lo que suele ser normal en una constitución de este tipo. Para mí roza la perfección.

  3. Cristiano says:

    Pues alguien decía en el artículo anterior de esta chica que le parecían operadas, pero creo que aquí queda clarísimo que son naturales, sobre todo en las fotos de perfil.

  4. Webber says:

    Si son operadas son las mejores tetas operadas que he visto en mi vida, y con muchísima diferencia sobre las segundas. No obstante, yo también soy de los que piensan que son naturales.

  5. Anónimo says:

    Increible

  6. Mainkol says:

    Yo no sé si creéis que la naturaleza es algo divino y que es capaz de desafíos sus propias leyes. Con esas características, sobre todo con los brazos levantados, no pueden ser naturales, creáis lo que creáis.
    Aún así, un pibón

  7. Marcos says:

    El primer plano como lo encuentre en una resolución mayor me lo pongo de fondo en el portátil. Qué delicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.