Las mejores fotografías de Elisa de Panicis desnuda

Elisa de Panicis desnuda 01

Si hay una concursante de Supervivientes que teníamos claro que posaría para Interviú en cuanto finalizara su paso por el reality, esa es Elisa de Panicis. No solo por su evidente atractivo, sino porque la modelo italiana ha venido a España para aprovechar cada oportunidad que se le presente. Esta no podía dejarla escapar, y por ello Elisa protagoniza la portada de este lunes.

Sois varios los que me habéis avisado, pero no podremos publicar su desnudo en La BiblioTeta hasta que salga a la luz el making-of. Pero como este lunes le pertenece a Elisa y sus espectaculares curvas, he preparado esta recopilación de sus mejores fotos desnuda, que en su día realizó para otras publicaciones y fotógrafos. Puede que sus tetas -operadas- estén demasiado separadas, pero la chica es preciosa y tiene un culo increíble.

Elisa de Panicis desnuda 02 Elisa de Panicis desnuda 03 Elisa de Panicis desnuda 04 Elisa de Panicis desnuda 05 Elisa de Panicis desnuda 06 Elisa de Panicis desnuda 07 Elisa de Panicis desnuda 08 Elisa de Panicis desnuda 09 Elisa de Panicis desnuda 10 Elisa de Panicis desnuda 11 Elisa de Panicis desnuda 12 Elisa de Panicis desnuda 13 Elisa de Panicis desnuda 14 Elisa de Panicis desnuda 15 Elisa de Panicis desnuda 16 Elisa de Panicis desnuda 17 Elisa de Panicis desnuda 18 Elisa de Panicis desnuda 19 Elisa de Panicis desnuda 20 Elisa de Panicis desnuda 21 Elisa de Panicis desnuda 22 Elisa de Panicis desnuda 23 Elisa de Panicis desnuda 24 Elisa de Panicis desnuda 25


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Las mejores fotografías de Elisa de Panicis desnuda

  1. SeñorX says:

    Elisa esta buenísima y tiene una cara de viciosilla a lo Maria Abradelo

  2. Hector says:

    Como diria Barney, el de los Simpson, con la cerveza: “¿Donde has estado en toda mi vida?”,jejejej. Chica impresionante

  3. RevientaCulos says:

    Hoy en MyHyV ha hecho un baile sensual

  4. Alex says:

    No sé si quedaré como un cortarrollos pero me parece una piba muy muy fea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.