Las fotos más sexys de Evelin Natali

evelin-natali-01

Como ya sabéis, hace un par de semanas fue el 6º Aniversario de La BiblioTeta, y no faltó nuestro típico recopilatorio de felicitaciones. Entre ellas, una mujer llamó especialmente vuestra atención. Su nombre es Evelin Natali, y es una espectacular modelo argentina -aunque afincada en Pamplona- de 27 años.

Para mi fortuna, tengo relación con ella desde hace muchos años. Habíamos hablado en varias ocasiones de hacer algo para la web, pero por unos motivos u otros no se pudo concretar hasta ahora. Después de sus hipnóticas fotos dedicadas, en las que puso de manifiesto su poderío y belleza, toca publicar una recopilación de sus posados más sexys.

Lencería y transparencias para dejar patente que Evelin tiene un cuerpo espectacular. Como podréis observar, su look ha ido variando a lo largo del tiempo, y en la actualidad luce el más radical de todos. Personalmente me parece que le queda de maravilla, y le da el toque elegante y sensual que ahora la caracteriza.

Si seguís manifestando a través de los comentarios que la chica os gusta, me ha prometido preparar alguna que otra sorpresa más para La BiblioTeta. Hasta entonces, podéis amenizar la espera siguiéndola en su cuenta de Twitter.

evelin-natali-02 evelin-natali-03 evelin-natali-04 evelin-natali-05 evelin-natali-06 evelin-natali-07 evelin-natali-08 evelin-natali-09 evelin-natali-10 evelin-natali-11 evelin-natali-12 evelin-natali-13 evelin-natali-14 evelin-natali-15 evelin-natali-16 evelin-natali-17 evelin-natali-18 evelin-natali-19 evelin-natali-20 evelin-natali-21


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.