Las fotos más calientes de Katheryn Winnick (Lagertha Lothbrok en Vikings)

Katheryn Winnick 01

Una de las series que más me han gustado últimamente es Vikings. Personalmente os la recomiendo. Y no solo por un tema cultural y de ocio, sino para conocer a Katheryn Winnick, la impresionante actriz rubia que interpreta el papel de Lagertha Lothbrok.

Bien es cierto que en la serie no va caracterizada de un modo muy actractivo, pero el ojo experto rápidamente se percata de que debajo de ese maquillaje y vestimenta hay un auténtico cuerpazo. Y para demostrároslo, os traigo esta recopilación de sus mejores posados hasta la fecha.

Sus fotos más calientes en lencería aquí reunidas, para disfrutar de esta bella actriz canadiense de 36 años. Todas de posados antiguos para revistas como Maxim, GQ, o Mens Health. Esperemos que su aparición en Vikings le sirva para protagonizar nuevas sesiones, o dedicarnos su primer desnudo cinematográfico.

Katheryn Winnick 02 Katheryn Winnick 03 Katheryn Winnick 04 Katheryn Winnick 05 Katheryn Winnick 06 Katheryn Winnick 07 Katheryn Winnick 08 Katheryn Winnick 09 Katheryn Winnick 10 Katheryn Winnick 11


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Las fotos más calientes de Katheryn Winnick (Lagertha Lothbrok en Vikings)

  1. Billy says:

    Me tiene enamorado en la serie, pero ahora… claro la vestimenta vikinga es un pelin diferente jajajaja

  2. adri says:

    Linda y peligrosa, por lo que tengo entendido es cinturón negro en varias artes marciales y tiene licencia oficial para ser guardaespaldas. Menuda combinación de chica.

  3. Marcos says:

    Coincido, le deberían hacer una sesión con esa temática vikinga o al menos de la época. Haría que más de uno se la pusiera de fondo de pantalla.

  4. Turinn says:

    Ya me había fijado en ella en la serie pero aun así me ha sorprendido gratamente. Está incluso mejor de lo que pensaba.

  5. ManoHiro says:

    Espectacular Katheryn Winnick, me encanta. Y otra actriz semidesconocida y muy atractiva es Alaina Huffman, de Stargate Universe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.