Lady Gaga regresa a los escenarios actuando en tanga en los MTV Video Music Awards 2013

Lady Gaga - VMA 2013 - 01

Después de varios meses apartada de los escenarios por una lesión de cadera, Lady Gaga volvió a lo grande la pasada madrugada abriendo la ceremonia de los MTV Music Awards 2013. Lo hizo interpretando su nueva canción, Applause. Primer single de su próximo disco que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Y como en ella es habitual, su actuación no pasó desapercibida. Lady Gaga se cambió de indumentaria durante cuatro veces en plena actuación, ayudada por sus bailarines, hasta finalizar con un bikini tanga de conchas que nos permitía disfrutar de su gran culo una vez más.

Tras una temporada alejada de la primera plana, Lady Gaga vuelve a estar en boca de todos. Hay que vender discos, y para eso hay que dar que hablar. Y nada mejor para conseguirlo que dejarse ver desnuda. Lo hizo primero practicando El Método Abramovic, para días después aparecer desnuda en la portada de V Magazine. Y por supuesto, sin dejar de lado sus llamativos vestidos a la hora de salir a la calle.

Lady Gaga - VMA 2013 - 02 Lady Gaga - VMA 2013 - 03 Lady Gaga - VMA 2013 - 04 Lady Gaga - VMA 2013 - 05 Lady Gaga - VMA 2013 - 06 Lady Gaga - VMA 2013 - 07

BONUS

Lady Gaga no solo actuó en tanga, sino que después se quedó así durante toda la gala. En su asiento la pudimos ver en varias ocasiones bailando en bikini, al igual que por la zona del backstage, donde se encontró con los chicos de One Direction para sacarse esta foto.

Lady Gaga - VMA 2013 - 08


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Lady Gaga regresa a los escenarios actuando en tanga en los MTV Video Music Awards 2013

  1. ADRWHC says:

    Vaya culo perfecto tiene, será friki pero me pone muchísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.