Lady Gaga posa desnuda para V Magazine (Otoño 2013)

Lady Gaga - V Magazine 01

Es curioso, pero en una semana hemos publicado más posts de Lady Gaga que en tres años. Bueno, en realidad no es curioso, sino lógico. La cantante saca nuevo disco el mes que viene, y hay que dar que hablar hasta entonces. Estar en la palestra el máximo tiempo posible para que esto se acabe traduciendo en discos vendidos.

Primero fue el desnudo practicando El Método Abramovic. Días después apareció en público prácticamente en ropa interior. Y ahora nos llega uno de sus posados más atrevido. El que protagoniza para V Magazine en su número de Otoño 2013, y en el que la podemos ver desnuda.

Y aunque lo debatimos la pasada semana y mi opinión no encontró demasiados partidarios, sigo creyendo que más allá de sus idas de olla y estilismos alocados, me parece que tiene un cuerpo bastante decente.

Lady Gaga - V Magazine 02 Lady Gaga - V Magazine 03 Lady Gaga - V Magazine 04 Lady Gaga - V Magazine 05 Lady Gaga - V Magazine 06 Lady Gaga - V Magazine 07 Lady Gaga - V Magazine 08 Lady Gaga - V Magazine 09 Lady Gaga - V Magazine 10 Lady Gaga - V Magazine 11 Lady Gaga - V Magazine 12 Lady Gaga - V Magazine 13 Lady Gaga - V Magazine 14 Lady Gaga - V Magazine 15


Tagged , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Lady Gaga posa desnuda para V Magazine (Otoño 2013)

  1. Anónimo says:

    Alto indice de penetrabilidad tiene esta chiquilla. A mi me pone malo.

  2. adri says:

    Lo que hace por vender discos, lo peor que hay una actriz porno que es clavadita a ella pero en guapa, Lexie Belle.

  3. mifuca says:

    Por favor, es una birria de tia. Si no fuese quien es no le darias bola. Tiene las tetas como pimientos verdes italianos. jajajaja!!!
    Ha esta te la encuentras por la calle de normal y ni la miras.

  4. Anónimo says:

    esta buenísima pero es muy estrafalaria

  5. Nihil says:

    Pechófilo, por favor, ¡deja de hacernos esto! xDDD

  6. Anónimo says:

    la verdad es que tiene un cuerpazo,pero para mi gusto necesita un buen puchero de la abuela…está un poco esmirriada xD

  7. Mainkol says:

    En la foto número 9 se han pasado con el Fotochop y la han dejado un poco más allá de esmirriada. Eso me hace pensar en la fidelidad a la realidad del resto del reportaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.