La preciosa Alyssa Arce se vuelve a desnudar, esta vez para Playboy

Alyssa Arce - Playboy 01

Como en La BiblioTeta nos adelantamos a los medios de mayor renombre a la hora de descubrir a nuevas diosas -sirva de ejemplo Emily Ratajkowski-, ya hemos convertido a Alyssa Arce en una de nuestras mayores protagonistas. Sobre todo después de comprobar la semana pasada, que sus fotos en bikini por Miami os dejaron tan estupefactos como a mí por tan esculturales curvas.

Así que en esta ocasión vamos a publicar la que ha sido hasta la fecha su última sesión de fotos. Son para la revista Playboy, donde saltó a la fama el pasado verano después de ser elegida como Miss Julio de la revista del conejito.

Aunque nos ha demostrado en sus posados para Terry Richardson y Gosee Magazine que sus poderosas tetas son su mayor arma, en esta ocasión hace una mayor gala de su espléndido culo. Y como resulta evidente, también puede presumir de esta parte de su cuerpo.

Alyssa Arce - Playboy 02 Alyssa Arce - Playboy 03 Alyssa Arce - Playboy 04 Alyssa Arce - Playboy 05 Alyssa Arce - Playboy 06 Alyssa Arce - Playboy 07 Alyssa Arce - Playboy 08 Alyssa Arce - Playboy 09 Alyssa Arce - Playboy 10 Alyssa Arce - Playboy 11 Alyssa Arce - Playboy 12 Alyssa Arce - Playboy 13


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to La preciosa Alyssa Arce se vuelve a desnudar, esta vez para Playboy

  1. Maño says:

    Buen ojo, gran caza talentos pechofilo jajajaja.

  2. Mainkol says:

    Más que ser guapa, tiene una belleza diferente. Sin llegar a ser nada del otro mundo atrae poderosamente la atención

  3. Ken says:

    Pechófilo, esta tía es lo mejor que tienes por aquí. Lástima que en la mayoría de fotos esté tapada.

  4. ADRWHC says:

    Hey pechofilo a ver si puedes publicar un post cn el último posado de Cristina Pedroche para FHM, ya en la portada sale con un águila y en tanga, a ver si consigues todas las fotos, un abrazo!

  5. Javiero says:

    Se que es antigua esta entrada, pero en esta misma sesión le acompañan sos modelos más. Una de ellas es Jaclyn Swedberg, una chica que merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.