Kim Kardashian transparentando las tetas durante una sesión de fotos en México

Kim Kardashian - Mexico 01

Kim Kardashian nos ha regalado otro de esos momentos que tanto han caracterizado su carrera a la fama. La estadounidense ha sido pillada con un vestuario de lo más sensual, mientras se sometía a una sesión de fotos en México.

En las imágenes podemos ver a Kim en diversas situaciones, a cada cual más sexy. Desde transparentar sus poderosos pechos, a lucir su descomunal trasero en tanga. Reconozco que en un principio esta mujer no me llamaba la atención, pero con el tiempo me ha ido ganando y gracias a fotos como las de esta entrada, cada vez me parece una mujer más atractiva.

Kim Kardashian - Mexico 02 Kim Kardashian - Mexico 03 Kim Kardashian - Mexico 04 Kim Kardashian - Mexico 05 Kim Kardashian - Mexico 06 Kim Kardashian - Mexico 07 Kim Kardashian - Mexico 08 Kim Kardashian - Mexico 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    De cara y torso esta bien, pero mas abajo es grotesca la verdad…

  • hector

    Con esta mujer tengo un amor odio… a veces me enamora y otras no me pone nada, espero no ser el unico al que le pasa

  • al112

    Esta muchacha no se corta ni un pelo en “mostrar” su delantera. Mostrar en el sentido de que solo transparenta pero nunca hace topless en ese tipo de sitios. Y creo que lo de su culo es evidente que se operó bastante porque ni de coña me creo que eso sea hereditario, pero sus tetas son naturales? No estoy seguro, supongo que sí digo yo.

    • Nombre

      Hombre, con las caderas tan gigantescas que tiene, es lógico que su culo también sea enorme. Si se lo ha operado será para quitarse grasa o celulitis, pero el tamaño y la forma cuadra perfectamente con las caderas (y lo de operarse la forma de las caderas ya es bastante inviable).

  • mariano osorio

    no le encuentro ningún atractivo al culo de esta tia

  • Culadicto

    Yo es que soy muy de culos grandes. Eso no quiere decir que no me gusten otros de tamaño más normal tipo Úrsula Corberó o Malena Costa, pero siempre he preferido los culos tipo Jennifer Lopez o Vida Guerra, con caderas voluptuosas y glúteos grandes. El de la Kardashian quizás ya sea un poco exagerado y seguramente ganaría si tuviera algo menos de trasero y caderas, pero me sigue poniendo muchísimo.