Kim Kardashian posando desnuda para GQ

Kim Kardashian - GQ 01

Kim Kardashian vuelve a ser noticia tras protagonizar un nuevo número de la revista GQ en su edición norteamericana. Pero en esta ocasión lo hace con un sorprendente desnudo. Y digo sorprendente no tanto por ella, que últimamente ha protagonizado alguno que otro, sino porque esta publicación suele insinuar más que mostrar.

Nos alegra ver que con Kim han hecho una excepción, para demostrar con una morbosa sesión de fotos que ha recuperado su voluptuosa figura. Tras haber dado a luz hace unos meses, la celebrity estadounidense se sometió a una dieta con la que ha perdido los 32 kilos que ganó con el embarazo. Ahora, vuelve a lucir con orgullo esas pronunciadas curvas que tanto la caracterizan.

Kim Kardashian - GQ 02 Kim Kardashian - GQ 03 Kim Kardashian - GQ 04 Kim Kardashian - GQ 05 Kim Kardashian - GQ 06 Kim Kardashian - GQ 07Kim Kardashian - GQ 08 Kim Kardashian - GQ 09 Kim Kardashian - GQ 10 Kim Kardashian - GQ 11


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Manuel

    Que me gusta esta mujer…!!!

  • ADRWHC

    Que curvas!!! Sé que para muchos su culo es desproporcionado pero a mi me encanta, es increíble, para mi es de las mujeres más sexys del planeta, guapa de cara, buenos pechos y un culo impresionante

  • Yah

    32 kilos ha perdido? Cuánto pesaba entonces? Más de 90 kilos?

    • Ten en cuenta que estaba embarazada.

      • Traca

        Hombre, ya, pero lo que se pierde en el parto no se cuenta. Habrá perdido mucho peso, pero 32 desde que dio a luz imposible.

  • Dante

    Está buenísima y tiene un culo perfecto. El que le ponga pegas ya le gustaría encontrarsela en la cama como en la primera foto.