Kim Kardashian posando desnuda ante la cámara de Kesler Tran

Kim Kardashian - Kesler Tran 01

Ha pasado casi un año desde la última vez que hablamos de Kim Kardashian. Demasiado tiempo para una de las mujeres que más dan que hablar en la actualidad, ya sea para bien o para mal. En La BiblioTeta hay tantos amantes como detractores de la celebrity estadounidense, pero te guste o no, creo que nunca está de más admirar su voluptuosa figura al desnudo.

Y es que tenía pendiente de publicar esta sesión de fotos ante la cámara de Kesler Tran que ya salió a la luz hace unos meses. En ella podemos ver a nuestra protagonista completamente desnuda, aunque la pintura blanca esconde sus poderosos pezones. Por cierto, ya sabemos que esta era la sesión de fotos cuyo making-of mostró la propia Kim en un capítulo de Keeping Up With The Kardashians.

Kim Kardashian - Kesler Tran 02 Kim Kardashian - Kesler Tran 03 Kim Kardashian - Kesler Tran 04 Kim Kardashian - Kesler Tran 05 Kim Kardashian - Kesler Tran 06 Kim Kardashian - Kesler Tran 07 Kim Kardashian - Kesler Tran 08 Kim Kardashian - Kesler Tran 09


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Kim Kardashian posando desnuda ante la cámara de Kesler Tran

  1. Siempre he tenido sensaciones encontradas con Kim, pero acaba por imponerse la que me dice que está muy buena

    • El carnicero says:

      Y lo está. Al menos parcialmente. Concretamente, la parte que no incluye esos balones de baloncesto sobre los que se sienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.