Kim Kardashian desnuda para Playboy (2007)

Kim Kardashian - Playboy 01

Cuando el pasado mes de diciembre publicamos las imágenes de Kim Kardashian en bikini por Miami, me sorprendió muchísimo el éxito que tuvo. Comprobé entonces que esta celebridad estadounidense cuenta con un gran número de seguidores, por lo que llegué a la conclusión de que tenía que dedicarle un post a la altura.

Y para ello, la mejor opción es colocar en nuestras estanterías las fotos de Kim Kardashian desnuda para Playboy, que protagonizó el pasado año 2007, en su número de diciembre. Por entonces tenía 27 años y acababa de saltar a la fama hacía solo un par de meses, después de que se estrenara Keeping Up with the Kardashians, el reality que se sumerge en su vida y la de su familia.

El reportaje sirve para resumir con un puñado de fotos lo que es Kim físicamente. Posee uno de los cuerpos más voluptuosos de Hollywood, no solo por su poderoso par de tetas, sino por sus casi exageradas caderas y trasero. Un tipo de curvas que a mí personalmente, no me llaman demasiado la atención, pero reconozco que la chica es muy atractiva.

Kim Kardashian - Playboy 02 Kim Kardashian - Playboy 03 Kim Kardashian - Playboy 04 Kim Kardashian - Playboy 05 Kim Kardashian - Playboy 06 Kim Kardashian - Playboy 07 Kim Kardashian - Playboy 08 Kim Kardashian - Playboy 09 Kim Kardashian - Playboy 10 Kim Kardashian - Playboy 11 Kim Kardashian - Playboy 12 Kim Kardashian - Playboy 13 Kim Kardashian - Playboy 14 Kim Kardashian - Playboy 15 Kim Kardashian - Playboy 16 Kim Kardashian - Playboy 17 Kim Kardashian - Playboy 18 Kim Kardashian - Playboy 19 Kim Kardashian - Playboy 20 Kim Kardashian - Playboy 21 Kim Kardashian - Playboy 22 Kim Kardashian - Playboy 23 Kim Kardashian - Playboy 24 Kim Kardashian - Playboy 25 Kim Kardashian - Playboy 26 Kim Kardashian - Playboy 27 Kim Kardashian - Playboy 28 Kim Kardashian - Playboy 29


Tagged , . Bookmark the permalink.

12 Responses to Kim Kardashian desnuda para Playboy (2007)

  1. ADRWHC says:

    Me pierdo entre tantas curvas peligrosas… Que culazo y vaya tetas buff que rica 10/10

  2. Breast says:

    ¿Y Megan Fox salió por fin en Playboy?

  3. GolfoDescarado says:

    Joooder!! tiene más facilidad para enseñar el resto que las tetas. Hay pocas fotos en las que se les vea las tetas con nitidez

    • QuePechotes says:

      Supongo que es cuestión de marketing. Aunque tiene un cuerpo deseable en general, esas tetazas son su punto fuerte y las querrá vender bien caras.

  4. Manchurion says:

    mucha carne pero ningún frontal entero !!! .. no me vale

  5. Joseph says:

    Joder tío esta chica tiene un cuerpazo q dios mío

  6. sabbat says:

    Buff, pues para mi es simplemente EL CUERPO

  7. Anónimo says:

    Es la definición de la mujer!
    os recomiendo sin duda que la veais en acción en el video que tiene con un ex… espectacular!

  8. Turinn says:

    A mí esta tía me parece un CAÑÓN con todas las letras, pero creo que las fotos llevan Photoshop por un tubo.

  9. El pollas says:

    Una de las mujeres más sexis del planeta.

    Impresionante.

  10. ErickOrtos says:

    esta hembra esta divina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.