Katy Perry y su espectacular escote en los Globos de Oro 2015

Katy Perry - Golden Globes 01

Tras disfrutar de la recopilación de los mejores escotes, toca centrarse en la que se erigió como la gran protagonista de los Globos de Oro 2015, al menos en lo que se refiere a la alfombra roja. Esa fue la cantante Katy Perry, por razones obvias.

Esta célebre californiana dejó a todo el mundo estupefacto con su vertiginoso escote, que no disimulaba ni por asomo el tremendo poderío de su delantera. Creo que no estaré sólo al afirmar que el desnudo de Katy Perry es uno de los más deseados actualmente, de entre las famosas que aún no han mostrado sus encantos.

Katy Perry - Golden Globes 02 Katy Perry - Golden Globes 03 Katy Perry - Golden Globes 04 Katy Perry - Golden Globes 05 Katy Perry - Golden Globes 06 Katy Perry - Golden Globes 07 Katy Perry - Golden Globes 08 Katy Perry - Golden Globes 09 Katy Perry - Golden Globes 10 Katy Perry - Golden Globes 11 Katy Perry - Golden Globes 12 Katy Perry - Golden Globes 13


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Francisco

    Su belleza es inigualable, ni hablar de la perfeccion de su cuerpo. Mi musa Nº 1

  • Anónimo

    Seguimos a la espera de alguna novedad tetil de Kate…

  • thetruth

    Esperemos que tenga a bien enseñarlas al completo (seguramente por un mega pastizal) antes de lamentar el efecto de la gravEDAD.