Katy Perry brilla con su tremendo escote en los Grammys 2013

Katy Perry - Grammys

No tengo ni idea de quién triunfó en relación a galardones en la gala de los Grammys 2013 que se celebró la pasada noche, pero sí tengo claro quién brilló más que nadie en la alfombra roja: Katy Perry. La cantante norteamericana lució un gran escote, de esos que tanto la caracterizan. Y eso que la organización de los premios había pedido horas antes que reinase el decoro en lo referente al vestuario, con vestidos no muy extravagantes ni arriesgados.

En general, las asistentes cumplieron con la petición. Incluso Katy, porque fue capaz de poner toda la carne en el asador sin perder ni un ápice de elegancia. Puede que por este motivo, cuando Ellen Degeneres se cruzó con ella, no pudo contener su sorpresa ante semejante escote. Y es que estamos hablando de una de las mejores delanteras de la actualidad.

Katy Perry - Grammys 02 Katy Perry - Grammys 03 Katy Perry - Grammys 04 Katy Perry - Grammys 05 Katy Perry - Grammys 05 Katy Perry - Grammys 06 Katy Perry - Grammys 06 Katy Perry - Grammys 07 Katy Perry - Grammys 08 Katy Perry - Grammys 09 Katy Perry - Grammys 10 Katy Perry - Grammys 12


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Katy Perry brilla con su tremendo escote en los Grammys 2013

  1. Mifuca says:

    La Señorita las tiene muy bien puestas y el vestido le favorece muchiiiiiisimo!!!!

  2. jm says:

    Llamemosla miss escote!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.