Kate Upton y su descomunal escote en la fiesta Vanity Fair de los Oscars 2016

Kate Upton - Vanity Fair Oscars 2016 - 01

Suele pasar que lo mejor de los Oscars llega unas horas después de la gala, cuando las estrellas empiezan a llegar a las diversas fiestas que se organizan para la ocasión. Y creo que en la edición del 2016, podemos afirmar que lo mejor nos lo ha dado Kate Upton, gracias al descomunal escote con el que acudió a la fiesta organizada por Vanity Fair.

Más tarde publicaremos los mejores escotes que pudimos ver en las mencionadas fiestas, pero al igual que pasara hace un año con Irina Shayk, la modelo estadounidense se ha ganado una entrada para ella sóla gracias a este gran escote que evidencia su increíble par de tetas. Ya sabéis que en La BiblioTeta tenemos a Kate en un pedestal, así que nos alegra mucho asistir a su retorno con estas fantásticas imágenes, después de una temporada un tanto desaparecida.

Kate Upton - Vanity Fair Oscars 2016 - 02 Kate Upton - Vanity Fair Oscars 2016 - 03 Kate Upton - Vanity Fair Oscars 2016 - 04 Kate Upton - Vanity Fair Oscars 2016 - 05 Kate Upton - Vanity Fair Oscars 2016 - 06 Kate Upton - Vanity Fair Oscars 2016 - 07 Kate Upton - Vanity Fair Oscars 2016 - 08 Kate Upton - Vanity Fair Oscars 2016 - 09


Tagged , , . Bookmark the permalink.
  • Vaya escotazo! Propio a ese par de tetas!

  • Gran_Kahuna

    Es un placer volver a ver a las gemelas, desde el CelebGate había perdido la esperanza de verlas mas

  • vaya melonar.. que belleza de mujer

  • VincentVega

    ¡Brutalísimo escote!! Es la Anna Simon americana.
    Ya podía esta llevar algún día uno así…. ( )Y( )

  • Giusseppe

    Ya veo que hizo falta bastante cinta de carrocero…
    Que poderío!!!