Kate Upton posando para V Magazine con un escote de infarto

Kate Upton - V Magazine 01

Aunque en La BiblioTeta nunca faltan noticias con Kate Upton de protagonista, lo cierto es que hacía casi un año que no era un posado para alguna revista lo que la traía por aquí -concretamente desde su sesión de bodypainting para Sports Illustrated-. Y es que fueron otras cosas como su salto al cine, sus descuidos o sus días de descanso en bikini los que nos han ocupado hasta hoy.

Pero Kate, al fin y al cabo, es una modelo, y hoy es noticia por su posado para V Magazine. Tampoco vamos a lanzar las campanadas al vuelo, porque ni mucho menos está entre sus mejores reportajes. Pero sí que nos deja un par de fotos realmente impresionantes. Concretamente las dos primeras, en las que entre un escote de vértigo y un picardías de lo más sensual, uno se vuelve a percatar del desmesurado potencial de las tetas de nuestra rubia preferida.

Kate Upton - V Magazine 02 Kate Upton - V Magazine 03 Kate Upton - V Magazine 04 Kate Upton - V Magazine 05 Kate Upton - V Magazine 06 Kate Upton - V Magazine 07 Kate Upton - V Magazine 08 Kate Upton - V Magazine 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Kate Upton posando para V Magazine con un escote de infarto

  1. Lestat says:

    Sus tetas son de infarto, pero es que toda ella es una preciosidad. Me tiene enamorado. Bonita cara, bonitas tetas, bonito cuerpo y caderas maravillosas donde poder agarrar bien …

    Más no se puede pedir. Para mi, la mujer perfecta.

  2. Lestat says:

    Por cierto, que sigo la biblioteta desde hace tiempo, pero creo que es mi primer comentario!!! Grandísimo trabajo!!! Parada obligada todos los días.

  3. Amarihuanao says:

    Buffffffff el escote de la foto principal es BRUTAL mae mia… Quien metiese hay lo que yo me se…

  4. Anónimo says:

    Esta mujer desborda sensualidad!!!!

  5. ADRWHC says:

    PERFECTA!!!

  6. Lenny "The Pimp" Janowitz says:

    Me mola mucho ese intento de convertirla en la Brigitte Bardot del siglo XXI.
    Impresionante Kate. Me parece un torbellino sensual de curvas totalmente imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.