Kate Upton espectacular en lencería para Love Magazine

Los más veteranos de La BiblioTeta recordaréis que, durante una época, Kate Upton era la gran protagonista con una diferencia abismal sobre el resto. Su irrupción como modelo fue descomunal, y todos los meses nos daba motivos de sobra para dedicarle alguna entrada legendaria. Nadie se esperaba que en los dos últimos años fuera a desaparecer de forma radical, al menos en lo que a posados se refiere.

Pero confío en que el 2017 sea el año de su regreso a la primera plana, y de nuevo vuelva a regalarnos grandes entradas. De momento, rompemos la racha de su ausencia con este vídeo que cierra el jugoso calendario de Adviento de Love Magazine. En él podemos ver a la modelo estadounidense en lencería, recordándonos que sus pechos juegan en otra liga.

VÍDEO


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • indio

    desde el celebgate,perdio muchos puntos,yo personalmente me defraudo bastante…pero bueno entiendo a los que les sigue gustando

    • Peletero

      Yo vi exactamente lo que esperaba, dos tetas espectaculares. Y como todavía no se las había visto con tanta naturalidad, para mí ganó puntos, no los perdió.

    • Nimásnimenos

      Mí no entender. ¿Qué te esperabas entonces? ¿Que las tuviera más grandes todavía? Las tenía tal y como aparentaba, ni más ni menos.

    • Cristi

      A mí me sorprendió bastante, pensaba que al tenerlas tan grandes las tendría mirando hacia abajo, pero no, las tiene muy bien puestas. Yo adoraré para siempre al responsable del celebgate por habernos dejado ver dos de las mejores tetazas del famoseo internacional.

  • Tomás

    Me da un poco de pena, su carrera terminó el día del celebgate.

  • Gran_Kahuna

    Para mi que debió temer por Charlotte Mckiney y se está reivindicando para que no le quiten el puesto

  • Javito

    Darle a esta chica un sujetador push-up es como darle un alargador de pene a Nacho Vidal. Se ve la mar de simpática en las fotos, por eso, y siempre, pase lo que pase, tendrá un lugar de honor en nuestros corazones.

    • Ilutrated

      Mala comparación. Da igual que tengas los pequeños o muy grandes, siempre es necesario subirlas y juntarlas para crear efecto canalillo.

      • Javito

        Todo es cuestión de gustos… A mí la caída de unos buenos pechos me parece de lo más erótico. En cambio, cuando veo un canalillo lo primero que pienso es en jugar al baloncesto con una aceituna.

  • Mike

    Creo que del celebgate fue de las más perjudicadas..