Kate Upton y su sesión de bodypainting para el Sports Illustrated Swimsuit 2013

Kate Upton bodypaint 01

Y después de la sesión de fotos en bikini por la Antártida, toca el plato fuerte de este Sports Illustrated Swinsuit 2013, con la propia Kate Upton como protagonista. Me refiero a su impresionante desnudo en una sesión de bodypainting que dará mucho que hablar.

Que un poco de pintura no os haga obviar que estamos viéndole las tetas en su estado natural a la mismísima Kate Upton. Que más allá de colores y dibujos, esa es la forma, tamaño y consistencia real de sus pechos. Incluso en varias de las fotos se pueden entrever los pezones de la modelo estadounidense. No es la primera vez que se somete a una sesión de bodypainting, pero sí que es la más explícita.

Kate Upton bodypaint 02 Kate Upton bodypaint 03 Kate Upton bodypaint 04 Kate Upton bodypaint 05 Kate Upton bodypaint 06 Kate Upton bodypaint 07 Kate Upton bodypaint 08 Kate Upton bodypaint 09 Kate Upton bodypaint 10 Kate Upton bodypaint 11 Kate Upton bodypaint 12 Kate Upton bodypaint 13 Kate Upton bodypaint 14 Kate Upton bodypaint 15 Kate Upton bodypaint 16 Kate Upton bodypaint 17


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • fan absoluto

    Madre mía, impresionante, me quedo sin palabras para describir a esta chica. Y pensar que hay quien dice que no vale para modelo porque está gorda…
    Yo he comprado la revista ésta en Barnes & Noble y ya la estoy esperando. La voy a guardar como un tesoro junto a la del año pasado, que tengo también.

  • krewx

    la parte del bikini se ve bastante real, supongo que las fotos tendrán tratamiento para ocultar un poco esa zona. En general están geniales las fotos. Gracias :D

  • jm

    Mamma mia!!

  • Paul Bazo

    Me encanta: con caderas y cántaros.

  • Natu

    La que vale, vale doble

  • fueradejuego

    Lo de esta chica no es ni medio normal.

  • jm

    Esto es una modelo y no las anorexicas que salen en la pasarela cibeles!!!

  • Javier

    He de decirlo. Esta es
    ¡La mejor entrada que he visto en la biblioteta!