Kate Moss se desnuda para Playboy en el 60 aniversario de la revista

Kate Moss - Playboy 01

Nunca pensé que diría esto pero… por fin Kate Moss ha protagonizado un desnudo que me gusta. Y es que esta mítica, polémica y veterana modelo nunca ha sido una de mis preferidas -me gusta más Natalie Morris, su doble-, ni siquiera en su época de mayor fama. Sin embargo, he de reconocer que en su reciente posado para Playboy se muestra realmente atractiva, protagonizando unas fotos preciosas.

Se trata del próximo número Enero/Febrero 2014 de la revista del conejito. Playboy ha elegido a Kate Moss para la portada con la que celebran el 60 aniversario de la publicación. Y aunque creo que la protagonista podría haber sido mucho más mediática, es justo decir que el reportaje les ha quedado fantástico. Hasta disfruto viendo por enésima vez las tetas más fotografiadas de la historia…

Kate Moss - Playboy 02 Kate Moss - Playboy 03 Kate Moss - Playboy 04 Kate Moss - Playboy 05 Kate Moss - Playboy 06 Kate Moss - Playboy 07 Kate Moss - Playboy 08 Kate Moss - Playboy 09 Kate Moss - Playboy 10 Kate Moss - Playboy 11 Kate Moss - Playboy 12 Kate Moss - Playboy 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Kate Moss se desnuda para Playboy en el 60 aniversario de la revista

  1. Adri says:

    La última foto aparece tremenda. Tiene gracia que a Kate la hemos visto miles de veces desnuda pero aquí sin duda sale realmente genial.

  2. jav1 says:

    está muy seca pero me pone bruto

  3. Chuflete says:

    Para ver momias, me voy al Museo Británico… ¡ugh, qué cosica!

    • Pechofilo says:

      Delante de esa “momia” en la primera foto habría que verte, a ver cómo echabas a correr… :P

      • Chuflete says:

        Ya, pero no me negarás que le vendrían bien unos bocatas, que está hecha un pellejo. Nunca me ha molado mucho Kate Moss, y con esa delgadez extrema no sé, a mí me transmite la imagen de una persona enferma : /

        • Pechofilo says:

          Sí que le vendrían bien unos bocatas, pero como al 90% de las modelos al fin y al cabo. Y para alguna que ha triunfado siendo bien maciza, como Kate Upton, luego aparece una corriente quejándose de que está gorda. No tenemos término medio.

          Que conste que como digo en el post a mí Kate Moss nunca me ha gustado tampoco, pero de ahí a llamarla “momia”… A mí en este reportaje me parece que sale genial. Aunque seguramente le habrán dedicado unas cuantas horas extra al dichoso photoshop…

  4. Maño says:

    Nunca me ha gustado pero hay que reconocer que aquí sale muy guapa….

  5. dr. Mosti says:

    esta mas maciza la doble, aunq esta no esta nada mal.

  6. elportadeelalgaris says:

    pues no me gustan sus pezones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.