Kate Mara posando muy sexy para Esquire

Kate Mara - Esquire 01

Hasta ahora lo que hemos publicado de Kate Mara se reduce a sus desnudos en la y Temporada de la serie House Of Cards, pero en esta ocasión vamos a cambiar sus dotes interpretativas por su capacidad para ejercer de modelo. Y es que la actriz californiana es portada del último número de la revista Esquire.

Ayer miércoles salían a la luz las primeras imágenes del reportaje, que sin llegar a enseñar nada de forma explícita está cargado de sensualidad. En alguna foto que otra Kate deja intuir ligeramente sus pezones, pero la imagen más sexy de todas es la que hemos elegido para encabezar la entrada, con un side boob que no podría desprender más morbo.

Kate Mara - Esquire 02 Kate Mara - Esquire 03 Kate Mara - Esquire 04 Kate Mara - Esquire 05


Tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Kate Mara posando muy sexy para Esquire

  1. Tom Reagan says:

    Me encanta esta chica, es preciosa y por lo que veo también tiene un cuerpo muy bonito. Aunque no sé por qué, su hermana Rooney me da más morbo, no es más guapa ni tiene mejor cuerpo, pero es una chica con algo especial.

  2. ñam-ñam says:

    Desde que la vi por primera vez (creo que fue en “Supernautal”, pero no lo recuerdo muy bien) esta chica me ha despertado siempre un morbo especial, y eso que ni de cuerpo ni de cara es nada del otro mundo. Una pena que nunca haya enseñado las tetas.

  3. ElNigromante says:

    Alguien me podría decir si esta chica es la nueva mujer invisible de los 4 fantasticos??

  4. Hotam says:

    en principio si

    Saludos
    hotam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.