Judit Benavente nos dedica unas fotos en lencería por nuestro 3º Aniversario

Judit Benavente - Aniversario 01

La primera mujer que se pasa por La BiblioTeta para felicitarnos por nuestro 3º Aniversario es una asidua a aparecer por la web durante las últimas semanas. Se trata de Judit Benavente, la modelo española que se dio a conocer tras proclamarse Miss Facebook -tanto de España como del Mundo-, y que hace pocas semanas fue portada de Interviú.

Judit nos dedica unas sensuales fotos en lencería en las que con un toque muy pícaro, hace gala de su espléndido cuerpo. Especial mención para ese culo tan perfecto con el que ya alucinamos hace un par de semanas, cuando os presentamos una selección de sus mejores twitpics. Y es que seguirla en Twitter es una garantía de imágenes espectaculares.

Judit Benavente - Aniversario 02 Judit Benavente - Aniversario 03 Judit Benavente - Aniversario 04 Judit Benavente - Aniversario 05

BONUS

Pero su regalo no acaba en esas fotos en lencería. Judit aprovechó un día de la pasada semana para apurar los últimos momentos de playa del 2013, y tuvo a bien dedicarnos estas dos preciosas fotos. Escribiendo @BiblioTeta en la arena mientras posa a su lado vistiendo solamente un tanguita rosa. Otra imagen con la que dejar patente que estamos ante un trasero hipnótico.

Judit Benavente - Playa 01

Judit Benavente - Playa 02


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Judit Benavente nos dedica unas fotos en lencería por nuestro 3º Aniversario

  1. tomás says:

    Sí, la verdad es que tiene un culo cojonudo. Felicidades!!

  2. Johan says:

    Seh, como está…

  3. jm says:

    pechofilo necesitamos que judith sea colaboradora semanal de la biblioteta, ahh y si me encanta su figura!! ole por judith

  4. Sabrino says:

    sigo alucinando con ese culo. la ultima foto en tanga en la playa es brutal

  5. jm says:

    pechofilo hay un video en youtube de judith enseñando ese culazo en la playa

    http://www.youtube.com/watch?v=HdF4Bxm9ngU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.