Jordan Carver, las tetas más descomunales de internet

Jordan Carver 01

Como estos últimos días me ha dado por ir cumpliendo algunas de vuestras Peticiones, creo que ya va siendo hora de tachar de la lista la que más veces me habéis solicitado. Los usuarios manfazer, Robsterde, sergio y Zeus, me han pedido que le dedique un post a Jordan Carver, y lo cierto es que ya iba siendo hora de abrirle paso en La BiblioTeta. Porque a pesar de ser una de nuestras asiduas a La Semana en Twitpics, todavía no le habíamos dedicado un post individual.

Jordan Carver es una modelo de glamour alemana de 27 años y unas tetas sencillamente descomunales. Sobra decir que son operadas, aunque hay que reconocer que para lo enormes que son, mantienen la estética. Es decir, no son dos pegotes de silicona puestos de mala manera, sino que gozan de cierta elegancia. Y eso solo puede ser debido a que antes de que se operase, ya tendría un buen par de tetas.

Jordan Carver es una de esas modelos al estilo Denise Milani, de la que encontrarás infinidad de fotos prácticamente desnuda, pero nunca enseñando un pezón ni ligeramente. Topless manuales, tangas, side boobs… lo que quieras, pero nunca un pezón.

Empezó su carrera en el año 2010, subiendo material a su propia página web, pero su carrera ha ido en ascenso y ahora ya no solo la vemos por internet, sino que empieza a hacer sus apariciones en público y posados en diversas revistas. Quizás de esta forma llegue el día en el que podamos ver totalmente desnudo ese prodigioso par de tetas.

Jordan Carver 02 Jordan Carver 03 Jordan Carver 04 Jordan Carver 05 Jordan Carver 06 Jordan Carver 07 Jordan Carver 08 Jordan Carver 09 Jordan Carver 10 Jordan Carver 11 Jordan Carver 12 Jordan Carver 13 Jordan Carver 14 Jordan Carver 15 Jordan Carver 16 Jordan Carver 17 Jordan Carver 18 Jordan Carver 19 Jordan Carver 20 Jordan Carver 21 Jordan Carver 22 Jordan Carver 23 Jordan Carver 24 Jordan Carver 25 Jordan Carver 26 Jordan Carver 27 Jordan Carver 28 Jordan Carver 29


Tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to Jordan Carver, las tetas más descomunales de internet

  1. Nihil says:

    Estoy viendo problemas gordos de espalda…

  2. Anónima nº7 says:

    Jordan!!! Si os gustan tetonas, os recomiendo a Siri o a Shione Cooper. Siri es un encanto de mujer, y siempre demuestra que es algo más que tetas. Es un amor de chica.

    POR FIN unas tetas grandes, Pechófilo. Así sí.

  3. Anónimo says:

    Denise Milani vs Jordan Carver….. Sería más que interesante.

  4. Anónimo says:

    Ufff… Dan ganas de enjabonárselas hasta desgastarlas…

    Por cierto,foto 27: A eso le llamo yo “motivación” jajaj

  5. Anónimo says:

    ahi un video muy antiguo de una tal Jordan en un sex tape. No sé si será la misma, pero es famosa por algo, tiene unas tetas enormes. Si buscas Jordan who let the dogs out lo encontrarás.
    Gracias, buen blog ;)

  6. Anónimo says:

    claro que si hay fotos en que muestre las tetas

  7. David says:

    Que bulto más raro ha aparecido en mi pantalón… xD
    Buen post Pechófilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.