Joan Severance posando desnuda para Playboy

Joan Severance - Playboy 01

Entre posados y actuaciones, Joan Severance ha protagonizado un gran número de desnudos a lo largo de su carrera. Quizás el que más recordamos la mayoría de nosotros sea el de esa morbosa escena de ducha en la película No Me Chilles Que No Te Veo, pero tiene otros tanto o más jugosos.

En esta ocasión vamos a centrarnos en el que protagonizó como modelo para Playboy, allá por 1990. Justamente un año después de la escena mencionada, cuando tenía 32 años. La modelo texana se muestra más bella que nunca, a la par que nos maravilla con sus espléndidas curvas. Sirva de ejemplo la foto que hemos elegido para encabezar la entrada, en la que sus tetas no podrían mostrarse más hipnóticas.

Joan Severance - Playboy 02 Joan Severance - Playboy 03 Joan Severance - Playboy 04 Joan Severance - Playboy 05 Joan Severance - Playboy 06 Joan Severance - Playboy 07 Joan Severance - Playboy 08 Joan Severance - Playboy 09 Joan Severance - Playboy 10 Joan Severance - Playboy 11 Joan Severance - Playboy 12 Joan Severance - Playboy 13


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    Joder en la primers foto es clavad a Amaia Salamanca O_O

    • Pret

      No

  • Mujerón. Me acuerdo cuando chaval de la escena de la ducha. Creía recordar que se le veían bien los pezones, pero la vi otra vez hace un par de años y el plano se quedaba justo por encima. Ahora no estoy seguro de si fue mi imaginación o la puta censura.

    • El apenao :-(

      Tienes toda la razón. Hay muchas otras pelis donde ha pasado lo mismo, que al volver a emitirlas se veía menos en pantalla en las mismas escenas. Creo que es más una cuestión de formato, de encuadre, que de censura.

  • Armando

    Madre miaaaa. Uuuuut iiiicomo esta !!!!!!!

  • Otra que estaba buenísima. Vaya recuerdos…

  • Anónimo

    Se parece a Antonia Dell’Atte