Jaimie Alexander nos deja atónitos con su vestido durante el estreno de Thor 2

Hace un par de días tuvo lugar en Los Angeles el estreno de Thor: El Mundo Oscuro, y quien más llamó la atención en el evento fue sin duda Jaimie Alexander, una de las actrices que aparece en la película y a la que podéis conocer por su papel de Jessi en la serie Kyle XY.

El caso es que la amiga Jamie Alexander destacó por encima de todos los allí presentes gracias a un vestido tan extraño como sensual, repleto de transparencias que lo mostraban casi todo sin llegar a enseñar nada. Y es que estas eran realmente amplias, pero con todo medido al milímetro para que no le jugara una mala pasada.

Pero como se suele decir, quien juega con fuego se acaba quemando. La preciosa actriz estadounidense fue capaz de contener sus tetas sin problema. Incluso su culo fue bastante bien cubierto a pesar de estar varias veces al límite. Sin embargo, fue la otra zona erógena de su cuerpo la que quedó por un momento al descubierto. La décima de segundo suficiente para que algún fotógrafo lo inmortalizara, como podéis comprobar en la última de las imágenes.

Jaimie Alexander - Thor 02 Jaimie Alexander - Thor 03 Jaimie Alexander - Thor 04 Jaimie Alexander - Thor 07 Jaimie Alexander - Thor 08 Jaimie Alexander - Thor 09


Tagged . Bookmark the permalink.

0 Responses to Jaimie Alexander nos deja atónitos con su vestido durante el estreno de Thor 2

  1. Kiüs says:

    Ya te iba yo a avisar, que la he visto en otra página, cuando lo normal es que primero lo vea aquí y ya después en otros sitios jaja

  2. jm says:

    en la ultima foto se ve que a lo mejor no lleva bragas no? ese traje es muy provocativo

  3. Chuflete says:

    Está bien que nos enseñe su “mundo oscuro” :p

  4. Anónimo says:

    maaaaaa

  5. TetAdicto says:

    Para mí la “maciza” de la saga Thor es Kat Dennings, aunque su papel no sea muy grande. Tiene un par de peras impresionante. En la serie “2 Broke Girls” anda luciendo escote cada episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.