Las mejores fotos de Ivonne Reyes posando desnuda para MAN

Cuando hace unos días hablamos de Ivonne Reyes con motivo de su posado para Primera Línea, se mencionaron en los comentarios sus legendarios posados para la revista MAN. Fueron varios reportajes empezaron en la década de los 90, cuando esta preciosa venezolana estaba en su máximo explendor laboral.

Fuimos muchos los que crecimos teniendo a esta mujer como un auténtico mito erótico. Incluído Alonso Caparrós, que le ha reconocido en Gran Hermano VIP que en su adolescencia se dio bastantes alegrías con estos reportajes, mientras la pobre Ivonne no sabía dónde meterse. Lo cierto es que estamos ante unas fotografías para la historia.


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • ADRWHC

    Hell yeah! Esto es calidad, grande Ivonne, un mito erótico de los buenos

  • Dante

    Si señor, a ese reportaje me refería jeje grande Pechofilo. De Ivonne poco que decir que no sepamos ya,de las mujeres que más buena estaban de la época, puro morbo y con un culo y unas tetas espectaculares.

  • Javito

    Qué pedazo de mujer. La foto 8 es para flipar. Reina latina absoluta.

  • Anónimo

    Cuantas alegrías nos dio la MAN a los que ya vamos teniendo una edad… aquellos especiales de suecas y brasileñas buuufff

  • DMC

    Geniales, pero las que posó embarazada desnuda creo que también para MAN para mí son incluso mejores que estas.

  • agustin

    madre del amor hermoso¡¡¡ recuerdo esta MAN, como uno de mis tesoros.. la foto en el espejo la tuve en la taquilla del cuartel… ya tengo una edad¡¡ ha sido genial volver a ver estas pedazo de foto de este pedazo de mujer.. que luego se la llevo pepe navaro.. el cab… gracias.

  • Hotam

    Hola!

    Faltan algunas portadas y fotos de MAN, pero sobre todo, creo que falta esta, que si no recuerdo mal, es la primera que tuvo en esa revista:
    http://www.todocoleccion.net/coleccionismo-adultos-erotica/revista-erotica-man-yvonne-reyes–n-61-desplegable-como-nueva-ver-fotos~x46329036#sobre_el_lote

    Saludos

    Hotam

    PD. Perdón por el spam