Ivonne Armant desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Ivonne Armant - Interviu 01

Hace un par de meses Ivonne Armant posó desnuda -una vez más- para Interviú, y hace unos días salió a la luz el making-of de la sesión. Lo cierto es que se trata de un posado bastante decepcionante, sobre todo teniendo en cuenta que esta mujer, a lo largo de su trayectoria, ya nos ha mostrado sus encantos en varias ocasiones.

Tenemos como ejemplo su desnudo integral para Playboy. Y aunque este fuera hace quince años, ¿qué menos que otorgarnos alguna imagen en topless? No sé cómo serán las fotografías definitivas del reportaje, pero en el vídeo nos deja con ganas de mucho más. Extraño que no se decidiera a enseñarnos sus descomunales tetas al completo, teniendo en cuenta que en un par de imágenes las transparenta de forma muy nítida.

Ivonne Armant - Interviu 02 Ivonne Armant - Interviu 03 Ivonne Armant - Interviu 04 Ivonne Armant - Interviu 05 Ivonne Armant - Interviu 06 Ivonne Armant - Interviu 07 Ivonne Armant - Interviu 08 Ivonne Armant - Interviu 09 Ivonne Armant - Interviu 10 Ivonne Armant - Interviu 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Ivonne Armant desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. Zeta says:

    Tiene un cuerpazo espectacular. Combinacion perfecta de tetazas más culazo.

  2. Adri says:

    Pues si, fue una autentica decepción este reportaje, prometia mucho pero después nada de nada. Lo de aparecer con los pechos con purpurina fue el remate.

  3. Anonimo77 says:

    TE tu da. ..Hasta yo creo que serviría para hacer porno, tiene cara de viciosa.Saludos

  4. Se ha convertido en una MILF de las de volverte loco

  5. Anónimo says:

    El reportaje que hay enlazado de hace 15 años y este son como el día y la noche. Qué mal ha envejecido (y se nota que el bisturí ha pasado por su cara, lo cual no le hace mejorar la verdad)

  6. Israel says:

    Es una milf macizorra, una cachonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.